Office trabaja bastante lento en mi PC

robertoriberafa

Lanero Reconocido
9 Nov 2005
194
Señores:

Tengo un problema que se que ustedes me pueden ayudar a solucionar se trata de que instale todos los programas nuevamente en mi equipo, pero el OFFICE, esta re lento, como puedo solucionar esto, mi equipo es P. IV, con 2,53 celeron y 256 de Ram, se que no es gran cosa pero el Excel es muy lento y creo que no debería ser así considerando que solo hago pequeñas cositas nada pesadas, además en otro equipo igual a este la cosa es normal.
 
Pero se más específico.... si es todo lo que está lento entonces me imagino que es una eternidad para que abra, y que cuando uno escribe se demora varios segunda en que aparezca en pantalla lo que se está escrito. Esa sí?

Yo de ti reinstalaría el Office
 
Yo tengo un problema similar con office, por ejemplo al abrir Word se demora bastante pero ya trabajando no lo es unicamente al abrir, abra alguna forma de que abra mas rapido? Porque en otro equipo si trabaja full.

Gracias.
 
"Yo de ti reinstalaría el Office" :Claro , es una buena opción para asegurarse que no es falla del programa. Sin embargo no estaría mal hacerle una puesta a punto al pc : limpiar archivos temporales , limpiar y defragmentar registro, hacer scandisk y defragmentar. Pasar antivirus y a lo menos Spybot.
 
Persistente dijo:
"Yo de ti reinstalaría el Office" :Claro , es una buena opción para asegurarse que no es falla del programa. Sin embargo no estaría mal hacerle una puesta a punto al pc : limpiar archivos temporales , limpiar y defragmentar registro, hacer scandisk y defragmentar. Pasar antivirus y a lo menos Spybot.
100% de acuerdo el echo de reinstalar el office no creas que te dara la solucion de echo prueba haciendo un scand de tu maquina saludos
 
yo tb estoy muy deacuerdo con el scaneo del pc, por los sintomas podria ser un adware
GuMaN dijo:
mi equipo es P. IV, con 2,53 CELERON y 256 de Ram, explica esto k no entendi!
aca se refiere a las caracteristicas del pc, es decir, un procesador pentium IV, con 256 megas de ram
 
GuMaN dijo:
mi equipo es P. IV, con 2,53 CELERON y 256 de Ram, explica esto k no entendi!

Una combinación de Pentium 4 con Celeron :p Interesante!

No importa cual de los dos procesadores sea, en los dos debería funcionar correctamente
 

Los últimos temas