Ojo.... Atencion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

panecilloloco

Lanero Regular
5 Jun 2005
89
Ultimamente Comcel Esta Cobrando El Minuto Asi No Halla Contestado Al Q' Llama... O Sea Cuando Contesta El Correo De Voz Le Combran El Minuto... Esto Es Para Q' Se Den Cuenta De Q' Parece Q' Comcel Nos Esta Robando Otra Vez Con Lo Mismo Y Para Q' Todos Los Q' Tenga Comcel O Tambien De Otros Operadores Tambien Se Quejen... No Es Justo Lo Q' Esta Pasando...

Pilas Con Eso!!!
 
Como así?. Eso no me lo sabia. Tendre que estar pendiente de mis consumos.
 
panecilloloco dijo:
Ultimamente Comcel Esta Cobrando El Minuto Asi No Halla Contestado Al Q' Llama... O Sea Cuando Contesta El Correo De Voz Le Combran El Minuto... Esto Es Para Q' Se Den Cuenta De Q' Parece Q' Comcel Nos Esta Robando Otra Vez Con Lo Mismo Y Para Q' Todos Los Q' Tenga Comcel O Tambien De Otros Operadores Tambien Se Quejen... No Es Justo Lo Q' Esta Pasando...

Pilas Con Eso!!!

no es de mi gusto comcel... pero creo que es normal que le cobren el minuto cuando una persona que este llamando deja entrar a al buson de voz.==!!!

eso pasa en todos los operadores-""

lo que ahy que hacer es si no le contestan.... colgar antes de que le entre al correo de voz...!!!

Saludos.!!!!
 
Si ustedes escuchan la grabación del correo de voz de un operador decente, tiene que decir algo como "buzón/correo de voz, su llamada tendrá cobro/costo a partir de este momento". En teoría, después de que termina esta frase, se empieza a cobrar el minuto.

Lo que yo hago personalmente cuando llamo es tener el dedo listo en el botón de cancelar la llamada y apenas la grabación dice "correo de voz", pues la cuelgo y no me alcanzan a cobrar nada.
 
Exacto, y en todos los operadores existe esa grabacion.!!

si este servicio fuera gratis... todo el mundo se hablaria a travez de este Buson :p
 
exacto, ademas eso es norma de la CRT, no es que comcel robe es porque ellos deben hacerlo así
 
Noo.. Pero Yo Digo Es Cuando Habla El Buzon... No Cuando Deja El Mensaje... Bueno En Todo Caso Si Le Contesta El El Correo De Voz Ahi Le Cobran Y Si Kieren Prueben..

Chaoo...
 
panecilloloco dijo:
Noo.. Pero Yo Digo Es Cuando Habla El Buzon... No Cuando Deja El Mensaje... Bueno En Todo Caso Si Le Contesta El El Correo De Voz Ahi Le Cobran Y Si Kieren Prueben..

Chaoo...

Bueno... ante la preocupación de don panecilloloco, y para que él y quien sienta que lo que él expone pueda ser cierto (en realidad a mi no me ha pasado, y a mi sí que me toca cuidar mis minutos porque estoy en "prepobre"), les recomiendo que se miren la Resolución 489 de 2002 que expidió la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) (Buscar en la página Resoluciones 2002, bajo el link "Todas las resoluciones" el enlace de la 489), en la cual se establecen normas para este tipo de servicios.

Específicamente para el servicio de correo de voz establece la obligación del operador de informar al usuario que origina la llamada (cuando no contestan) que está siendo atendido por un sistema de correo de voz, para que el usuario decida o no el uso del sistema antes de que se le cobre la llamada. Habla incluso de la duración del mensaje de advertencia, que no puede ser inferior a cinco segundos.

Con lo cual, en teoría por lo menos, los operadores tienen prohibido cobrar llamadas que vayan a buzón de mensajes sin advertir previamente al usuario.

Así que mi buen panecilloloco, con esa resolución tiene de donde agarrarse para ir a hacer el reclamo si lo considera necesario (aunque aun no encuentro creíble que suceda lo que usted comenta).

Saludos!
 
Panecilloloco, seguro tienes pospago, en pospago despues de las 3 timbradas te cobran el minuto.
 
coldfusion dijo:
Panecilloloco, seguro tienes pospago, en pospago despues de las 3 timbradas te cobran el minuto.

Pues que raro coldfusion, pues en la misma resolución que mencioné en el post anterior habla acerca de la obligación de los operadores de cobrar sólo desde que la llamada sea completada, es decir, como ellos mismos definen "entendiéndose como completada aquella que alcanza el número deseado y permite la conversación"; haciendo la claridad que esta obligación se aplica tanto para llamadas en prepago como pospago.

Así que si a alguien (que tampoco creo) le cobran al tercer timbrazo, también tiene de donde pegarse para hacer el respectivo alegato.

Saludos!
 
ARKHRON dijo:
Pues que raro coldfusion, pues en la misma resolución que mencioné en el post anterior habla acerca de la obligación de los operadores de cobrar sólo desde que la llamada sea completada, es decir, como ellos mismos definen "entendiéndose como completada aquella que alcanza el número deseado y permite la conversación"; haciendo la claridad que esta obligación se aplica tanto para llamadas en prepago como pospago.

Así que si a alguien (que tampoco creo) le cobran al tercer timbrazo, también tiene de donde pegarse para hacer el respectivo alegato.

Saludos!


Pues yo tengo uno prepgago y el otro postpago y antes los dos no me pasaba nd de esto de q' me cobraban pero ahora !!ME COBRAN!! en los dos cels.........
 
Una cosa que no me agrada de comcel es que te cobran por llamar a recuperar mensajes :S
 
Todo en la vida tiene un precio

No veo la razón de escandalizarnos por algo que infortunadamente por norma de la >D C.R.T. estamos obligados a pagar. Hagámonos la idea de que es otro impuesto más de los que nos tiene acostumbrados este País, así que ni modo, nos toca aguantárnoslo:(, asi estemos heridos de :muerto: en el bolsillo.
En conclusión usemos el cuando sea necesario, no para cosas intrascendentes. :calma:
 
osvaldokastillo dijo:
No veo la razón de escandalizarnos por algo que infortunadamente por norma de la >D C.R.T. estamos obligados a pagar. Hagámonos la idea de que es otro impuesto más de los que nos tiene acostumbrados este País, así que ni modo, nos toca aguantárnoslo:(, asi estemos heridos de :muerto: en el bolsillo.
En conclusión usemos el cuando sea necesario, no para cosas intrascendentes. :calma:


Entonces... los q' tiene comcel son los q' mas sufrimos noo.. q' pesar mas bien si esto no se solucionoa yo ya me cambio a otro operador yo no me voy a dejar a ke me tumben:bandido: mas.. ya k los otros operadores si no hacen eso.. si son legales...:chino:
 
panecilloloco dijo:
Entonces... los q' tiene comcel son los q' mas sufrimos noo.. q' pesar mas bien si esto no se solucionoa yo ya me cambio a otro operador yo no me voy a dejar a ke me tumben:bandido: mas.. ya k los otros operadores si no hacen eso.. si son legales...:chino:
Pues de todos los que han posteado ud es el unico demalas que le pasa eso....y cambiese, no creo que comcel lo este apuntando con un arma de fuego en la sien para que sea usuario de ellos, pues muchas veces estas empresas cometen estos atropellos simplemente por que uno se queda callado aguantando.
 
|Nc| alejo_id dijo:
Pues de todos los que han posteado ud es el unico demalas que le pasa eso....y cambiese, no creo que comcel lo este apuntando con un arma de fuego en la sien para que sea usuario de ellos, pues muchas veces estas empresas cometen estos atropellos simplemente por que uno se queda callado aguantando.

deberian colocar en colombia cursos gratis de que es y como utilizar una tutela... si todo supieran como utilizarla, la gran mayoria de las empresas estarian llenas de tutelas... y ahi si responderian inmediatamente...
 
ARKHRON, yo pense tambien que era mentira lo de las 3 timbradas, estoy como 95% seguro que es asi es pospago, una vez me quede sin minutos por incredulo jejej, y la otra cosa que me hizo creer fue una propaganda de ola que decia "3 timbradas y cuelgas? en ola no!" algo asi. bueno mi mama esta full metida en las cosas de las telecomunicaciones y fue la que me dijo de las 3 timbradas. vbmenu_register("postmenu_769359", true);
 
claro

Pues claro que tienen que cobrar el mensaje de voz, porque obviamente no lo pieden dejar gratias, pero algo que de verdad me parece injusto es que en comcel si uno se demora un minuto exacto (1:00 min) le cobran dos minutos:enojado: y otra cosa, si uno se demora en la llamada por decir algo 1:05 le cobran dos minutos, deberia ser como en ola que despues dle minuto cobran por segundos=) . Comcel es el mejor pero son unos ladrones: por ejemplo el valor del minuto a prepago a elegidos es de $335 pesos, es un robo:enojado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas