Ojo con las memorias USB falsas

.: SN :. Raséc dijo:
la linea de audio portable de sony se llama Walkman.
eso lo sabe cualquier Lanero desde que tuvieron un walkman de los amarillos con cassette
Oesoto dijo:
Repita conmigo
VAIO también es PCs de escritorio, discos duros, Mice, estuches, unidades externas y música Wireless ;)
;)
hey osea esa es la linea de accesorios para portatiles,
con lo de las desktops y media streamers si tienes toda la razon pero esa linea si no creo que las vayan a piratear jamas
pero en una cosita me mantengo
memory USB sony se llama microvault
y la linea VAIO como ven en los links de el lanero anterior es requetepuppy asi que barata NO ES, no crean en GANGAS VAIO que eso tan bueno no dan Barato
 
.: SN :. Raséc dijo:
no es motivo de discusión pero la linea de audio portable de sony se llama Walkman. (walkman mp3, walkman cd, y pronto walkman Dvd ah y claro walkman radio):

http://www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&category=Audio

y una de las lineas de USB de sony se llama Microvault como ya se ha dicho antes..

COMO ARREGLAR UNA "SONY VAIO" AQUI...

gracias por el dato porque un amigo cayó en manos de estos estafadores
le diré que su memoria quedará en menos de 256 mb


vean esto: http://www.dereto.com.co/accdb/viewitem.asp?idi=13808450
 
ese cuento de las memorias usb falsa no es nuevo...pero para q comprar algo q sea de mala calidad si las usb estan super baratas...

las kingston son las mejores...recomendadas 100%
 
HPT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que casualidad que tengo justo aca conectada una "Sony Vaio de "4GB""

Que indignacion, ahora voy a subir fotos cuando pueda para que nadie mas caiga en esta tumbadera...
 
Pues es triste que todavía caigamos en esas fechorías. No hace poco estaban ofreciendo a un amigo una memoria de una marca muy extraña de 4 Gb a tan solo $40K lo cual es muy sospechoso; ¿qué hay en común en estas cosas?: son vendedores informarles que salen a las calles ofreciendo memorias como si fueses manillas :enojado: para luego nunca aparecer...
 
SI A MI UN AMIGO ME OFRECIO UNA VAIO DE 4 GB QUE LE VENDIERON EN EL CENTRO UNAS "RATAS" EL ME DIJO QUE CUANTO LE IBA A DAR, PERO COMO ERA DISQUE SONY YO LE DIJE QUE DEVIA VALER MUCHA PLATA; AUNQUE ESTUVE PENSADO EN COMPRARLA MENOS MAL EXISTE LANeros PARA SALVARNOS DE ESTAFADORES.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
 
esas vaio dan es risa...ni pensar q casi compre una y despues lei en internet q la marca vaio solo era para portatiles...y ademas dicen q vienen con 4gb y vienen con 1gb es un completo robo
 
bueno no sabia q habia otros productos tipo vaio....pero eso si las vaio usb es un robo...pua estafa....y la vaina es q quien la ve parecen de calidad y oririnales ...por casi la compro si fuera tenido la plata a la mano...
 
Un compañero se dejo seducir en Monterrobo por una vendedora talla 38, y a los 4 meses la kingston era ************, y la garantia solo era de 3 meses.
Yo encambio tengo una markvison, y lleva 16 meses funcionando òptimamente..

Hablamos...
 
.: karonte :. dijo:
bueno no sabia q habia otros productos tipo vaio....pero eso si las vaio usb es un robo...pua estafa....y la vaina es q quien la ve parecen de calidad y oririnales ...por casi la compro si fuera tenido la plata a la mano...

Si, sobre las vaio ya han sacado varios articulos al respecto para evitar que mas gente siga siendo estafada.:muerto:
 
SONY Pirata

Me compre mi memoria flash de la marca x todos conocida... bueno el caso es q no paso ni tres meses cuando me dejo de funcionar!!!!!!!! nooooo!!!!!!!! mi computadora no lo detectaba y trate en otras y tampoco, ESTABA MUERTA!!!:muerto::muerto:

En fin la di x muerta y me puse a ver q tenia adentro y Oooo sorpresa encontre q era samsung, no me cabe donde una sony pueda contener chips de otras marcas. y pues pienso q es otro truco de la pirateria!!!!!!!!

Y ahora todo lo q tenia se perdio x causas de la pirateria q asco!!!
sii quieren pueden checar las imagenes q he posteado para q se percaten de lo q digo.:enojado::enojado::enojado::enojado:
attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1124.jpg
    IMG_1124.jpg
    180.9 KB · Visitas: 996
  • IMG_1127.jpg
    IMG_1127.jpg
    138.1 KB · Visitas: 962
una lastima que esto siga pasando¡ uno compra sus cositas pa que le duren y mire como lo tumban a uno, espero que estos sirva para que no siga pasando y estemos alerta a proposito ZiqO ponga el sitio donde la compro para ir haciendo una lista de puntos y almacenes que venden chivetas las cosas¿¿ cuanto te costo ZiqO?
 

Los últimos temas