Ojo con las memorias USB falsas

:D las memorias kingstone no sirven para nada a mis amigos se les malogra a los pocos dia, felizmente yo tengo una USb LExar Media, y hasta en su arquitectura se la ve fuerte y segura, nunk me ha fallado
 
Pues yo tengo una corsar Flash Voyager de 512MB
y si la pirateria esta muy fuerte.

Con lo que empezo fue con los juguetes
Por ejemplo los muñecos de Spider-Man
valian como 20us, pero luego te los encontrabas
iguales pero con mucha menos calidad en el termiando
solo por 4us.
 
pues aqui en venezuela ( maracaibo) no he visto esas cosas!

yo tengo un corsair flash voyager de 2gb :) tengo una semana con el :D

saludos
 
theforbidden dijo:
:D las memorias kingstone no sirven para nada a mis amigos se les malogra a los pocos dia, felizmente yo tengo una USb LExar Media, y hasta en su arquitectura se la ve fuerte y segura, nunk me ha fallado

I AGREE...

yo tengo una lexarmedia 512mb hace mas de dos años con su capacidad intacta y sigue a pesar de los golpes y el abuso de estos dos años en la U .- recomendadisima esta marca..es que hasta la construcción es sòlida...robusta ..no como las que venden ahora que son con un plastico re fino que al primer golpe mueren.-...
 
Ragnarokun dijo:
I AGREE...

yo tengo una lexarmedia 512mb hace mas de dos años con su capacidad intacta y sigue a pesar de los golpes y el abuso de estos dos años en la U .- recomendadisima esta marca..es que hasta la construcción es sòlida...robusta ..no como las que venden ahora que son con un plastico re fino que al primer golpe mueren.-...

man sobre los lexar son una maravilla mi papa compro varios de miami y se los regalo a sus amigos, se quedo con uno para el y se le ha caido muchisimas veces y todavia sigue intacto !! aunque no me gusta esa serie de lexar jump drive son feos pero lo imporante es la calidad :D

saludos
 
estoy que la moddeo porque esta opaca de todo el tiempo de uso que le tengo...una pintada bien bacana se merece esta usb...excelente usb...cuando estuve en venezuela se la deje a mi hermana por 3 meses y sobrevivio eso ya dice mucho de resistencia al maltrato... no me canso de decirlo
 
Mi kingston me ha servido hasta ahora, aunque la tapa es chmbin. lo compre en un importador reconocido pero escondidito, tiene 3 sucursales en caracas, no mensiono su nombre para no hacerle propaganda
 

Archivos adjuntos

  • DSC00263.JPG
    DSC00263.JPG
    125.2 KB · Visitas: 223
  • DSC00264.JPG
    DSC00264.JPG
    131.6 KB · Visitas: 245
Desconocida pero buena

Dejenme y les cuento Laneros acerca de una memoria que me compre hace mas del año

Es una memoria que me vendio un amigo en $400 pesos, de 256 mb marca Avixe Platinum Drive version 2 :confused: ta bonita y chiquita, totalmente desconocida la marca para mi, pero bueno, dije yo, ni modo necesitaba una urgentemente, aunque yo queria una Kingston que supuestamente son las mejores aunque se me hace que esta un poco grande ¬¬

Pero bueno, esa memoria (la avixe) me trono al mes de uso, lo bueno es que tenia garantia y me la cambiaron y de ahi hasta la fecha NUNCA me ha fallado, ya la han lavado dos veces en lavadora cuando se me ha olvidado en los pantalones, ya le he desconectado repentinamente de la pc, se me ha caido infinidad de veces Y SIGUE JALANDO:huh:

Excelentisima memoria de 1 en 1 millon otros amigos compran memorias de otras marcas de mas capacidad pero les truenan y no aguantan el mismo ritmo de uso de la mia:p estoy muy agusto con ella, que aunque es pequeña me saca muy bien del apuro
 

Archivos adjuntos

  • Platinum.jpg
    Platinum.jpg
    3.2 KB · Visitas: 215
Una duda: ¿Por que se debe desconectar la memoria logicamente antes de que se retire fisicamente? ¿Si han habido daños por no hacer esto? ¿Si a alguien le paso algo favor compartir la experiencia?, Ah, y que tal las mem MarkVision?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no me ha dañado en las ocasiones que lo desconecto cuando lo estaba leyendo, pero no se que pasa si cuando está escribiendo. es mejor darle en el icono en la bandeja de sistema, al lado del reloj, donde sale una flecha verde y luego desconectar con seguridad el hardware.
 
Y las siguen comprando

Pues ahora he visto ya anuncios en las universidades de Bucaramanga que ofrecen la famosa "memoria usb SONY VAIO DE 4 GB" a $200.000 y hasta un amigo querías comprar una, menos mal le advertí...

offtopic : creo que de un tema como este si se debería hacer una cadena de correo electrónico, ya que sirve para que la gente no se deje estafar.
 
Yo tengo una markvision de las azules de 1 Gb hace casi 1 año ... todavia me trabaja bastante bien, cuando la compre me parecio marca "gato" ... pero no tenia $$ para una supuestamente mejor.
No me arrepiento :cool:

Aunque la verdad las piratas se estan viendo mucho ahora ... hace un tiempo no era tan grave el asunto
 

Archivos adjuntos

  • markvision_1gb.jpg
    markvision_1gb.jpg
    21 KB · Visitas: 211
Hay que tener mucho cuidado con esas memorias de hoy en dia principalmente con las famosas SONY q por lo visto han tumbado a muchas personas haciendoles creer maravillas y resultan un total FRAUDE:muerto: quien sabe con que mas van a salir los q se creen mas vivos que los demas.:rolleyes:
 
Yo me compré una Imation de 1Gb y hasta el momento me ha salido muy buena, la compré en Carrefour
 
wenas muchachos viendo las opiniones se me antojo opinar
weno yo tengo una encore de 1 gb cosa que me ha salido bn buena y tengo una kbyte reproductora de mp3 de 512 tambien me ha salido full buena
la idea es comprar en partes seguras como en c/gena esta COMPULAGO COMPUTER WORKING y son partes recomendas ademas de su garantia en fin conserve su tiquete para cambios ahh tambien tengo un bluetoth device marca encore cosa que ha salido querrero y no me quejo de estas marcas no son reconocidas perosalen wenas porque a la horea de buscar casas de renombre terminan chibiandolo a uno y aprovechandose asi que le dejo estas marcas que me atrevo arecomendarles gracias a la experiencia que he tenido co ellas
weno salu2
nos vemos
playamega el domingo jaajaj
 
Saludos q vaina con lo de las USB disque VAIO en la oficina yo los habia advertido pero llego una pinta vendiendo las de 4 Gb a 120 no falto los q las compraron y al poco tiempo paila se jodieron, menos mal localizamos al man y devolvio la plata
OJO q con ese precio a cualquiera seducen

Yo por mi Parte tengo hace mas de un año la Lexar Media Jump Drive 2.0 pro de 1 Gb y sin problema.

recomendacion comprar en lugares reconocidos y con alguna garantia para evitar dolores de cabeza

Exitos
 
El viernes me llego mi OCZ MiniKart ... ojala salga buena y dure varios años, comentarios sobre la mem:
  • Pequeña
  • no tan rapida como la corsair q se me daño pero si lo suficiente para llenar el giga en menos de 5minus...
  • mas rapida q las kingston normales
  • pequeña
  • no trae soft
  • construccion muy firme, no se siente desechable
  • liviana (esto ayuda a la hora de las caidas)

Comentario personal: WOW!!!

Lastima q mi corsair falleciera y no valga la pena pagar el envio a USA de nuevo pa la garantia de 10años q tiene, y q no se dañara de un golpe o agua o cualquier cosa sino q dejó de funcionar cuando la pare de usar como 1 mes, en total duro como 10meses :'(
 
Sobre Usb de buena y mala Calidad

Hace 2 años compre mi Memoria USB Kingston y no me dio ningun tipo de problema. Luego por necesidad compre una memoria Huke y a los 3 dias dejo de funcionar. Es una decepcion que empresas hagan dispositivos de mala calidad.