Ola contra revendedores de minutos pioneros

Esoty plenament e de acuerdo con esto, aunque por un lado esto le quita trabajo a la gente, por el otro ese negocio es uno de los tantos que esta arruinando a esa compañia
 
y es que creen que con los que pagan de plan en verdad cubren los minutos? no ve que los pioneros 1 pagan 30Pesos y al gobierno le toca poner como 180pesos por algo salio el gerente de esa empresa jeje por tan buenas estrategias de venta que dejan perdidas de 1.5 billones de pesos por los Pioneros 1. lean noticias economicas del pais con ese dinero de perdidad hubiera salvado el gobierno 3 hospitales del cierre. sigan creyendo que con 30 pesos pagas el minuto.
 
¿Y toda la gente que pone cabinas con todo legal: pagando impuestos, arriendo, servicios?

Es que en este país es la ley del más vivo, el mas tumbador y ese es el más admirado por todos.
 
pero ni bellsouth pudo tumbar a los revendedores de minutos.. hay que ver cómo le hace OLA para controlar eso. Si no lo pescan infraganti..de que manera puede ser??
 
ridiculo esto, no entiendo por que los estan quebrando, si a ellos son los que les pagan... a los que estan quebrando es a los manes que pagaron e hicieron todas las vueltas completamente legales para poder abrir su chuzito de llamadas... en fin, pienso que ola esta buscando con que reaparecer, por que cada vez esta mas undida
 
oe, no ven que la reventa de minutos nos perjudica a todos. Es ilegal lucrarse de un plan de minutos que es personal. O porque creen que en Colombia no hay planes de minutos ilimitados por un cargo fijo eh? Ya se imaginaran porque. Ademas, mientras ellos le pagan 30 a OLAm venden el minuto a 300, le ganan 10 veces lo que pagaron SIN NINGUN PERMISO DE REVENTA. Suerte
 
Por que es ilegal????? solo por que lo dice el gobierno????
Ilegal es:
Cerrar lo hospitales de los pobres.
Cobrar todo un mundo de plata a las empresas en impuestos.
Robarse la plata del pueblo.

Asi que si vamos a hablar de ilegalidad que comience el gobierno a combatir la corrupcion y que deje a los pobres trabajar, acaso estar asoleandose todo un dia para ganarse 300 por minuto es malo?
 
jbasante50 dijo:
Por que es ilegal????? solo por que lo dice el gobierno????
Ilegal es:
Cerrar lo hospitales de los pobres.
Cobrar todo un mundo de plata a las empresas en impuestos.
Robarse la plata del pueblo.

Asi que si vamos a hablar de ilegalidad que comience el gobierno a combatir la corrupcion y que deje a los pobres trabajar, acaso estar asoleandose todo un dia para ganarse 300 por minuto es malo?

Amigo creo que estas en el foro equivocado, aqui nadie esta hablando de hospitales, corrupción del gobierno etc. Si estas revoltado con los gobernates tienes la oportunidad de elegir otros en las siguientes elecciones, vivimos en una democracia y todos debemos ejercer nuestros derechos. Si estas tan descontento puedes crear una capaña para salvar los hospitales o disminuir la corrupción te apoyo plenamente en ello. Ahora tratemos del tema del foro, la venta de minutos si es ilegal porque cuando compras un plan con una compañia de telefonia movil firmas un contrato donde se estipulan las condiciones de utilización y una de ellas es que no puedes revender el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El tema será de nunca acabar muchachos son dos puntos completamente validos , pero prefiero ver al mono con el teléfono y chaleco a 300lk el minuto y no al mono a 300km/hora con el teléfono de cualquiera de nosotros!!!!!
 
este es el mismo tema de los vendedores ambulantes en bogota, lo que deberian es sacar un plan para revendedores, osea legalizarlo, pero cobrandoles cargos extra.
 
Aldias75 dijo:
Amigo creo que estas en el foro equivocado, aqui nadie esta hablando de hospitales, corrupción del gobierno etc. Si estas revoltado con los gobernates tienes la oportunidad de elegir otros en las siguientes elecciones, vivimos en una democracia y todos debemos ejercer nuestros derechos. Si estas tan descontento puedes crear una capaña para salvar los hospitales o disminuir la corrupción te apoyo plenamente en ello. Ahora tratemos del tema del foro, la venta de minutos si es ilegal porque cuando compras un plan con una compañia de telefonia movil firmas un contrato donde se estipulan las condiciones de utilización y una de ellas es que no puedes revender el servicio.

si señor aqui no es ni HOSPITALES ni GOBERNANTES Colombianos.
 
Pues yo soy un dagnificado de ese sistemita antifraude, imaginese que tengo desactivado el celular hace mas de 15 dias no permite sacar o recibir llamadas despues de una maratonica llamadera al *300 fui a soporte tecnico y me dijeron que muy posiblemnete que el sistema antifraude lo habia deshabilitado, el problema es que en el *300 no tienen ni idea que es eso que eso no existe. y que la solucion era que lo habilitaran de nuevo ya que yo habia reprotado el problema y el consumo era normal desde un comienzo.

Si fueran un poquito ingeniosos los de OLA seria revisar consumo alto y adicionalmente numeros de destinos, si es alto pero los numeros son siempre los mismos cual fraude es el de la novia que uno habla todo el dia.
 
Juan C dijo:
Pues yo soy un dagnificado de ese sistemita antifraude, imaginese que tengo desactivado el celular hace mas de 15 dias no permite sacar o recibir llamadas despues de una maratonica llamadera al *300 fui a soporte tecnico y me dijeron que muy posiblemnete que el sistema antifraude lo habia deshabilitado, el problema es que en el *300 no tienen ni idea que es eso que eso no existe. y que la solucion era que lo habilitaran de nuevo ya que yo habia reprotado el problema y el consumo era normal desde un comienzo.

Si fueran un poquito ingeniosos los de OLA seria revisar consumo alto y adicionalmente numeros de destinos, si es alto pero los numeros son siempre los mismos cual fraude es el de la novia que uno habla todo el dia.

Que embarrada hermano... lo entiendo, si para arreglar eso son tan AGILES como para desactivar el telefono robado de mi prima (3 MESES!!!!) o para arreglar mi 1100 (lo tuvieron un mes y no le hicieron NIMI) espero que sus espera no sea tan larga. Ola y comunicate... si puedes.
 
A mi me pueden revisar mi plan, se darán cuenta que practicamente no uso mi beneficio de pioneros :p Lo otro es como van a revisar eso? los que llaman mucho a olas?

Pd. Por que no lo pense antes? changos...
 

Los últimos temas