ola descontinua terminales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fabian652

Lanero Reconocido
2 Ene 2004
506
ola descontinuó los nokia 3395 y el se226
por qué creen?

por mí el 3395 es de los de gama baja de los que tiene muchas funciones y es barato, y el se 226 por que lo estaban dejando muy barato o quien sabe por que.....

saludos
 
Si es cierto, muchas lágrimas serán derramadas por el SE T226...
 
yeah, estuve por crear este foro pero la verdad no me afecta ya que tengo mi movil. Sin embargo van a haber muchas lagrimas por el t226. me imagino que traeran otros telefonos de la misma gama para cubrir este vacio.

Requiem for the T226........

imaginense ahora los de mercado libre vendiendolos a 500.000, jejeje
 
Ola tuvo problemas legales directamente con la casa matriz de sony ericcson, ya que habian comprado un millon de equipos pero solo fueron entregrados 100.000 se t226, asi que cancelaron el contrato.
 
Ah si, no me había dado cuenta ese circulito de "Descontinuado" que le pusieron en la página!
 
Bueno esto afecta a los que queria accesorios en OLA para el T226...
 
otro run run que termina siendo un hoax ..................................
Oiga le consta algo de esto o siguen con los chismes........
 
de todas formas en ola se iban a conseguir accesorioas pero bien caros, segun me dijeron en ola, el t226, lo dejaron de vender por los inconvenientes que han tenido con el firmware, y porque ademas los de sony ya le han quedado mal en varias veces. Pero, lo del 3335 si se me hace eztraño, pues aparentemente no habia razones para sacar del mercado ese movil, investigare mas y luego les informo.........................
 
lastima por le t226, como que sony ericsson ya cumplio sus espectativas con ese movil aqui en Colombia, pues al exito de pioneros hay que añadirle el bajo costo de ese excelente equipo
 
Ya lo vi con mis propios ojos... increible pero cierto... menos mal ya tengo el mio.
 
Yo no se por qué los descontinuarón pero como ahora todo el mundo anda con móvil en la mano dentro de todas las personas que he visto ¡ Más que todo en los buses !el que tienen en la mano es el nokia 3395. Y como vendieron muchos de estos dijeron es suficiente.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por DXTer
I'm happy with my 3595 ...


Y quien esta hablando de este movil.



Si es cierto hoy volvi a meterme a la pagina y ya el t226 no aparece descontinuado, sera que habra llegado mercancia, aunque ya no me interesa tanto ya que tengo mi celubicho.
 
De hecho hoy en la oficina llamamos a Ola a preguntarles unas vainas y por ahi derecho nos dijeron que ya les habían llegado más T226 para postpago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas