OLA y los T226

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Davcast se atrevió a decir!!!:
Además imaginen que el T226 estubiera 100% disponible!... no se vendería ni un solo A56, 3395, Fashion, 1100 o 3595 y OLA se quedaría con la bodega llena de estos moviles... por lo que tuvo que tomar cartas en el asunto!

Pero esencialmente, esto se dió (De hecho, eso fue lo que pasó: Que todo el mundo quería llevarse ese aparato en pre) porque el bajo precio del T226 en pre, lo hace demasiado atractivo... mi posición es que se equivocaron con el precio de este aparato.

Tenez toda la razón!!!
 
el t226 es un telefono muy "fashion" pero tiene detallitos que me hizo querer cambiarlo como

se me traba cuando me mandan mms como lei en este foro, tambien cuando me mandan config por sms se me traba, la bateria no dura mucho, y lo que derramo la copa del vaso fue que el data calbe no funciono, entonces no puedo sincronizar contactos ni nada.

por eso estoy pensando en cambiarlo por un nokia 3595 o si consigo la plata por un telefono con irda y bluetooth alias siemems s55 o SE t610

una pregunta: alguien a usado el nokia 3595 con data cable????
no quiero cambiar el cel, conseguir el data cable y repetir la mala experiencia con el t226

Gracias
 
Vegetto: No lo piense mucho... vayase de una por el T610, es de lejos el mejor telefono del mercado.

El S55 es bien bonito, y trae igualmente todos los juguetes, pero la pantalla no da mas de 256 colores, y se siente demasiado la falta de estos (sobretodo después de jugar un rato con los 64k colores del T610).

La verdad del T226 es que es un telefono que se vende más por lo que aparenta ser que por lo que realmente es, pero para gama media-baja, es de lejos la mejor opción, y pues comparado con los de su gama de precio, es muy completo... pero si uno tiene los medios, nada que hacer: SE-T610!!!
 
Si eso tiene coerencia, lo que dijo Davcast, a lo mejor por eso se dice que el T226 no va mas, pero demas que para principios de febrero deben llegar los ultimos T226 porque hai viene el mio.
 
la verda la punteria no la necesito jejejeje :p porque ese telefono ya esta en el contrato echo por la empresa que saque, solo dijeron que teniamos que espera un poco, me imagino que llegaran mas para la gente!!!!
 
lo malo iguana es que necesito "desacerme" del t226 pero sin la sim, por eso estoy viendo si lo puedo meter por garantia y pago excedente por otro.

lo que dices del s55 es verdad, mejor es la pantalla del t226, pero lo que necesito es sincronizar el celu con pc para contactos y eso, ya me acostubre a usar el celu como palm y mi clie t665 la uso pero el celu es como mas rapido, como que no te toca prender la palm y a ToDo y todo eso. por eso es que quiero cambiar el cel.

si solo quieren el cel para hacer llamadas y wap un ratico para chicanear con fotos y ringtones, ese es el t226, si quieren sincronizarlo con el pc y llevar alli sus contactos y cosas que hacer, no lo recomiendo
 
El T610 no es una opción?

Por ahí en otro foro puse como había comprado un T226 y un A56 y salí ganándome como $140k... miralo y buscás con quien hacer el cambalache.
 
Bueno Vegetto... me parece a mi haber leido en alguna parte que el T226 no permite sincronización con la Pc... (creo que fue en el manual), el 3595 si la permite!. De todas formas cuenta conmigo para cambiar tu celular por otro... yo compro el que quieres y le cambiamos la SIMCARD! podria ser...

En cuanto a OLA y el T226... una vendedora me dijo que la verdadera razon era supuestamente que la Sony habia quedado mal con el pedido mundial, y que por eso no volvería allegar! ¬_¬

De todas frmas me parece mu mal hecho que nos "antojen" de esa manera con el T226 para luego salirnos con nada!... como dicen por ahi: De eso no hay tan bueno!
 
pues yo tengo un T226 y lo compre el 4 de Dic. la tonta q me lo vendio emn dijo que era un equipo de postpago y que demoraba un poco para activarlo, pero no fue mas que eso. simplemente te dan una sim card de prepago y ya. me toco pelear como 6 dias pa que me lo activaran pero ahi estamos todo bien. Wap gratis y MMS gratis. los SMS si me los cobran . ah y seria estupido comprar un A56 que cuesta 10000 barras mas que el t226 y que no hace un ass. y un fashion que por 10000 menos tanpoco sirve pa mucho apenas pa llamas. y ahora con el t106 que por 1.000 pesos menos que el t226 no sirve pa nada!!!!! piensenlo T226 rulezzzz!!!! ja aj
 
ya vendi el t226 (un asesor de ola me consigui cliente y en 15 min lo habia vendido) y compre el t610, ese telefono es lo mejor

el t226 es muy bueno pero no llenaba las espectativas que tenia, que mas se le puede pedir a un tel que tiene ese valor
 
Texto Originalmente Escrito por VEGETTO
ya vendi el t226 (un asesor de ola me consigui cliente y en 15 min lo habia vendido) y compre el t610, ese telefono es lo mejor

el t226 es muy bueno pero no llenaba las espectativas que tenia, que mas se le puede pedir a un tel que tiene ese valor

torcido..... te dije que me lo vendieras a mi. Y pues, por ese precio no es lo mejor, pero es llo que se puede comprar. Cuando toca, toca

Texto Originalmente Escrito por la_iguana
Thing... pues metéte en un telefono bien barato que cumpla con las funciones básicas de llamar, recibir llamadas y enviar mensajes de texto

Pues eso hice men... me metí con el 3395 porque era lo único qeu me alcanzaba en el momento. Pero después aplazaron pioneros y me dio muchísima rabia..... Pero ahora voy detrás del 3595 que es lo único qeu mis bolsillos pueden costear en estos momentos...
 
Como así que ya llegaron a Barranquilla??

Y aqui ne Mede por que no llegan?? cual es la bronquita? Esto no tiene NOMBRE!!!
 
los 3595 siempre han valido los mismo 290.000 + IVA sino estoy mal.

Los 3100 no han llegado a medellín, o por lo menos a varias tiendas de OLA (Mediterráneo de lo colores y de la glorieta de Colombia con la 80)
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
Como así que ya llegaron a Barranquilla??

Y aqui ne Mede por que no llegan?? cual es la bronquita? Esto no tiene NOMBRE!!!

A mi me dijeron que estarian llegando la primera semana de febrero................valla a ver si si sera verdad.
 
bah...... yo no confío en lo que dicen los asesores de cuando llegarán los equipos.

Mejor es ir uno mismo a preguntar por todas las tiendas que le qeuden cerca a uno hasta encontrar el que uno quiera
 
A si esos que se hacen llamar acesores no saben ni en que año nacieron.

En cuanto a que lleguen los T226 a medellin si creo que sea cierto porque el mio esta previsto para la primera semana de febrero, claro que yo lo compre desde el 19 de diciembre.
 
Atencion: Acabe de hablar con un amigo que estuvo el viernes hablando en una tienda de OLA que cuando podrian llegar los T226 y le dijeron que muy posiblemente esta proxima semana, osea que los que quieren conseguir uno esten pilas por si si es verdad. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas