Ola ya empezo a cobrar por el GPRS

angeles617 dijo:
muchas gracias wigisan, entonces pense que me hiba a salir un ojo de la cara ese ringtone!!
pero dime la pagina de ola que siempre sale cuando entre en GPRS cuantos bytes o KB tiene, eh entrado como dos veces como unos cinco minutos!..
gracias por sacarme de la duda....
saludos dark angel

No se si me esten cobrando mal o qué, espero que no...el caso es que me llegó mi factura del mes, que fue el primer mes que utilicé wap...como en ese mes solo me metí y como 3 veces a la página de OLA creí que me iban a cobrar un ojo de la cara...pero parece que no, parece que la página de OLA wap pesa 2 o3 kb...espero que sea cierta tanta dicha.
 
chuchoque dijo:
No se si me esten cobrando mal o qué, espero que no...el caso es que me llegó mi factura del mes, que fue el primer mes que utilicé wap...como en ese mes solo me metí y como 3 veces a la página de OLA creí que me iban a cobrar un ojo de la cara...pero parece que no, parece que la página de OLA wap pesa 2 o3 kb...espero que sea cierta tanta dicha.


chuchoque y de cuanta fue esa dicha???? $$$$ digo en pesos!!! ...
espero que lo que pienses sea cierto :p , ya sabes que algunas dichas no duran tanto!!
ademas, dure como 5 minutos en esa pagina!!! :D nada. .jejeje
gracias
saludos
dark angel
 
angeles617 dijo:
chuchoque y de cuanta fue esa dicha???? $$$$ digo en pesos!!! ...
espero que lo que pienses sea cierto :p , ya sabes que algunas dichas no duran tanto!!
ademas, dure como 5 minutos en esa pagina!!! :D nada. .jejeje
gracias
saludos
dark angel

Mhhh... pues la dicha solo fue como de 220 pesitos, pues solo ingrese 3 veces, en 2 veces me aparece 2kb y otra de 3kb, ojalá me hayan cobrado todito y despues no me esten cobrando más...y pues no importa que ud dure 5 min o 10 o 30...lo que le cobran el kb navegado o descargado...bueno hablamos.
 
Amigos le cuentos que después de tanto tiempo ola tuvo que devolver la plata que me cobro por el servicio de OLA WEB, aunque no fue por que ellos quisieran, fue por medio de una resolución de la superintendencia de industria y comercio que examino mi casa y determino que tenia que pagar ya que ese tipo de servicios que no son incluidos en el plan deben ser cobrados por máximo al mes siguiente.

Si quieren saber mas visiten la pagina Web de la superintendencia www.sic.gov.co y busque la resolución 18537
 
RAGAR13 dijo:
Amigos le cuentos que después de tanto tiempo ola tuvo que devolver la plata que me cobro por el servicio de OLA WEB, aunque no fue por que ellos quisieran, fue por medio de una resolución de la superintendencia de industria y comercio que examino mi casa y determino que tenia que pagar ya que ese tipo de servicios que no son incluidos en el plan deben ser cobrados por máximo al mes siguiente.

Si quieren saber mas visiten la pagina Web de la superintendencia www.sic.gov.co y busque la resolución 18537

Cuanto te devolvieron? en que parte exactamente se busca esa resolucion?
 
RAGAR13 dijo:
Amigos le cuentos que después de tanto tiempo ola tuvo que devolver la plata que me cobro por el servicio de OLA WEB, aunque no fue por que ellos quisieran, fue por medio de una resolución de la superintendencia de industria y comercio que examino mi casa y determino que tenia que pagar ya que ese tipo de servicios que no son incluidos en el plan deben ser cobrados por máximo al mes siguiente.

Si quieren saber mas visiten la pagina Web de la superintendencia www.sic.gov.co y busque la resolución 18537


mmmm está bueno el dato, le voy a comentar a una amiga por que a la pobre le cobraron 2.800.000 de GPRS :\
 
Everson dijo:
mmmm está bueno el dato, le voy a comentar a una amiga por que a la pobre le cobraron 2.800.000 de GPRS :\

:'( :confused: UYY mi madre!!!!.. éste es caso record de los que he escuchado para postpago.
 
la consulta de la resolucion se puede hacer en www.sic.gov.co, a travez de la opcion -servicios en linea- luego -caracter general- - consulta actos administrativo, ingresas el nuemero de la resolucion 18537.
hasta el momento me debolvieron $300.000 tadavia esta pendiente lo del IVA, que se quieren hacer los locos pero la super intendencia les dio 15 dias para solucionarme el problema de lo contrario los sancionan. espero que cualquier cosa lo escriban en este foro y suerte
 
la verdad creo que debes leer un poco mas de este foro, mas claramente en las paginas del medio. yo no tenia ningun plan de ola web, cuando compre el telefono me dijeron que estaba gratis hasta que se me notificara, asi que yo navege todo lo que quise con la falsa idea de que era gratis, de pues de mas de nueve mese me llego la factura que ni te imaginas, todos los comsumos de ola web de los mese anteriore, yo reclame ante ola y finalmente ante la super ese todo ocurrio el año pasado.
 

Los últimos temas