Vendo ::::::: OLD BAZAR DE AGATHUS ::::: Corsair Dominator, Pebble, Routers, Case, RL, etc

Cuanto seria lo mínimo?
Caballero, Mensaje enviado por Privado, Atento a tu respuesta.

buenas tarde , de casualidad amigo no sabe de un cooler master v8 ya que necesito uno
Caballero, solamente dispongo de sistemas de Refrigeración liquida, Por aire no me queda unidad alguna.
Específicamente debe ser el V8 ?

Saludos.
 
gracias de antemano por responderme, es que ayer compre una nueva board y un nuevo procesador, tengo el corsair a 50 pero se me perdio el anclaje para amd. solo por eso no he podido disfrutar el equipo
la cuestion es: mi presupuesto no es mucho y por eso busco ese disipador asi sea usado pero en perfecto estado
 
gracias de antemano por responderme, es que ayer compre una nueva board y un nuevo procesador, tengo el corsair a 50 pero se me perdio el anclaje para amd. solo por eso no he podido disfrutar el equipo
la cuestion es: mi presupuesto no es mucho y por eso busco ese disipador asi sea usado pero en perfecto estado
Caballero procedo a escribirte por MP, un saludo.
 
Extensiones Sleeving Tonalidad Roja
Esas extensiones de que son? es decir, que conectores?
Caballero buena tarde, Te comento que las unidades que tendría disponibles ya se encuentran apartadas por un par de laneros. En si suelo comprar el Kit completo y se vende por unidad o según la necesidad del usuario, Extensiones 6 + 2 Pines para Vcard, 8 Pines para placa madre x 2, Extensión de 24 Pines, Multiline de conectores Sata x 4, Mutiline conectores Molex etc.

En si que tipo de extensión requieres? Me comentas por MP los detalles que gustes de tu requerimiento, un saludo.
 
necesito una para los sata... y de casualidad no vende algo asi?
04.jpg
 
No me queda claro, son nuevos o usados los artículos? De ser usados cuanto de uso
Caballero buen día, Depende del articulo al cual te refieras, Algunos usados otros nuevos, Cual es de tu interés ?

Offtopic: Con relacion al Hub Fan lo compre a buen precio recientemente en SmartGamer: con el permiso del Lanero Agathus te relaciono el link. http://www.smartgamer.com.co/otros/1518-ten-hub-fan-puerto-nzxt-grid-capaz-de-alimentar-hasta-10fans
Un Up, para la publicación de este caballero.

Excelente información caballero, No me molesta en Absoluto de por si me es útil para comprar algunas unidades, Gracias por ello.
Un saludo.
 
Razer tiamat 7.1 nuevos o usados? Cuanto de uso de ser usados
Caballero se venden como usado, Tiempo de uso poco o nada desde que se adquirieron dado que en ese momento no tenia tarjeta de sonido adecuada para ello y se encuentran guardados desde entonces, Se verifico su perfecto funcionamiento y se procedió a guardar a razón de evitar algún causal de RMA. Actualmente no les requiero ya que adquirí unos Audio-Technica para el uso diario.

Alguna duda, interés o comentarios adicional me avisas por MP.
Un saludo.
 

Los últimos temas