Vendo ::::::: OLD BAZAR DE AGATHUS ::::: Corsair Dominator, Pebble, Routers, Case, RL, etc

Buenos días, se recibió la Diadema Razer Tiamat 7.1 el día sábado 16 de mayo, según lo acordado. Hasta el momento el funcionamiento es correcto.

Procedo a calificar, saludos.
 
Buenos días, se recibió la Diadema Razer Tiamat 7.1 el día sábado 16 de mayo, según lo acordado. Hasta el momento el funcionamiento es correcto.

Procedo a calificar, saludos.
Caballero buena noche, Ha sido todo un gusto, procedo a realizar la respectiva calificación.
Alguna novedad o interés de tu parte me comentas por favor, un saludo.

PD: Calificaciones enviadas a los laneros los cuales tenia pendientes.
 
Que hay mi estimado . Ese case tt armmor soporta radiadores de 360 mm?
Buena noche Caballero, Un gusto leerte, Te comento mi experiencia:

* Para lograr ese cometido se debe retirar un pack de conectores que se encuentra en la parte posterior del case (Puedo enviarte una Fotografía de los mismos si gustas), una vez realices esto, debido al tamaño del case puedes instalarlo sin problema, dependiendo de las medidas y referencia del Rad usado. En mi caso aquel Rad que vez publicado estaba instalado meses atrás en ese case sin problema alguno, Incluso, Si retiras los icage de la parte frontal, es posible instalar otro Rad allí tal como lo tuve el loop con ambos rad refrigerando un Procesador Xeon, En si este es un asunto de paciencia y astucia personal cuando el case lo permite.

Te adjunto una Imagen del frontal con los Icage los cuales se pueden remover y dar espacio para un Rad.
Alguna duda adicional me avisas estimado, Feliz noche te deseo.
 

Archivos adjuntos

  • 3b64853f_vbattach22658.jpeg
    3b64853f_vbattach22658.jpeg
    112.9 KB · Visitas: 54
  • p1010043dz.jpg
    p1010043dz.jpg
    810.1 KB · Visitas: 71

Los últimos temas