Vendo ::::::: OLD BAZAR DE AGATHUS ::::: Corsair Dominator, Pebble, Routers, Case, RL, etc

Hola aún tiene la fuente de poder de 750w? Gracias
Caballero buena noche, Te comento, Todas las PSU EVGA se vendieron, mas si requieres puedo pedir una unidad a inventario, tiene un costo aproximado de 320K, PSU S-Modular con certificación 80 Plus.

Alguna duda o comentario adicional me dejas un mensaje, Feliz noche.
 
Caballero buena noche, Te comento, Todas las PSU EVGA se vendieron, mas si requieres puedo pedir una unidad a inventario, tiene un costo aproximado de 320K, PSU S-Modular con certificación 80 Plus.

Alguna duda o comentario adicional me dejas un mensaje, Feliz noche.

Hola necesito una fuente de poder de 700 a 850 reales que opciones me ofrece. Gracias
 
Hola necesito una fuente de poder de 700 a 850 reales que opciones me ofrece. Gracias

Caballero buen dia, Procedo a enviarte MP dado que para realizarte una propuesta necesito que definas un presupuesto máximo de compra.
Quedo atento a tus comentarios, un saludo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Hola necesito un disco de 500GB para pc interno de 3.5 usado, gracias, quedo atento

Caballero buena noche, Datos y pruebas de Test del disco enviadas por Privado. Disco empacado para ser enviado, Quedo atento a los respectivos comentarios de recepción para proceder a calificar la compra.

Muchas gracias por al confianza estimado, Feliz noche.

Caballero la Maximus VII Hero que tiene pendiente por publicar es usada o nueva?

Caballero buena noche, Aquella Hero VII ya fue vendida, En el caso de esa unidad era Totalmente nueva, Si necesitas con todo gusto puedo solicitar una unidad, un saludo.
 

Los últimos temas