Vendo ::::::: OLD BAZAR DE AGATHUS ::::: Corsair Dominator, Pebble, Routers, Case, RL, etc

agathus cuanto tiene de uso ese ipad? aceptas paypal?

Caballero buena noche, Te comento, tiempo de uso minimo, se realizaron algunas pruebas sencillas cuando lo recibí, Este se adquirió en el Almacen Falabella de la ciudad y fue un regalo que me realizo mi esposa, Lamentablemente no cumplía mis requerimientos y le tengo allí en su caja esperando venderle.

Respecto al pago estimado en este momento tengo restringido poder recibir transacciones por medio de Paypal, En ese caso podría aceptarte una transferencia nacional sin mayor dificultad, si gustas coméntame por MP la propuesta que tengas, Un saludo.


amigo me interesa una memoria ram a 1600 para cambio por el siguiente articulo http://www.laneros.com/temas/o-cambio-board-ecs-h61h2-m12-socket-lga-1155.221456/

Caballero buena noche, Te agradezco tu ofrecimiento mas en ese momento no me encuentro en necesidad de ninguna placa madre, A excepción que dispongas de alguna en formato ITX, podría interesarme.

Un saludo, atento a tus comentarios.
 
el arduino y la raspberry son usados?

la raspberry model A es la que viene sin ethernet?
El UNO que revisión es?
por que tan caros :whistle:

Caballero buen día, Respondiendo a tu inquietudes:

1. El Raspberry A es usado, Respecto a la diferencias con otras versiones esta no trae Puerto ethernet y el consumo que genera es menor.
2. Respecto al Arduino uno, esta totalmente nuevo, Este me quedo de un proyecto de electrónica con mis alumnos, Sobraron un par de Mikit de electronica junto con una expansión Xbee, por lo cual me quede con una unidad y la dispuse a venta la otra disponible.

Respecto a la revisión este es el modelo Arduino Uno R3. A su vez tambien tengo un Shield Sparkfun si gustas para este Arduino.
Alguna duda o comentario adicional me dices por MP, un saludo caballero.
 
me interesa el ipad, cuánto es lo mínimo que me ofreces para cerrar el negocio, estoy en Bogotá, lo que esta en la parte inferior derecha es un rayón?
 
me interesa el ipad, cuánto es lo mínimo que me ofreces para cerrar el negocio, estoy en Bogotá, lo que esta en la parte inferior derecha es un rayón?

Caballero buen día, El precio minimo es el especificado en el tema, Se encuentra tal cual puedes apreciar en las imágenes, Le tengo en su caja con sus respectivos accesorios.

Respecto a signos de uso o rayas me especificas por favor la imagen la cual me comentas, Dado que es probable que sea efecto de fotografías mas que detalles físicos dado que su uso fue minimo.

PD: No le tengo protector de pantalla alguno, el cual sugiero que sea adquirido por el comprador.

Si tienes dudas adicionales me comentas
Un saludo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Los últimos temas