Vendo OLD-Hardware

Buenas noches,

Se van las memorias patriot y la kingston para el Lanero scorgas, ya me consigno el dinero y mañana le estaré enviando el paquete con las memorias, gracias Lanero!
 
Buen día. Recuerde actualizar el primer post con la garantía, y una foto de los artículos con su nick.

Cada foto con mi nick? fok, pues le tengo una propuesta, y si le tomo foto al escritorio con mi nick? así se dan cuanta que es el mismo escritorio en donde le tomo las fotos, sino; en la foto a continuación esta el mismo escritorio de toda mi vida cuando hice a stan en plastilina :3 esa foto es de noviembre de 2010... si de veras toca cada foto con mi nick, pues ni modos, a sacar todo y a tomar fotos de nuevo xD

stan____by_ragn4rock-d326wjl.jpg


Edit: En la primera foto aparece la misma wacom que esta en esta con la tela negra xD
 
Hola de nuevo.

Sí, es obligatorio el nick y la garantía.

Sin embargo, no debe tomar la foto de cada artículo nuevamente. Basta con que reúna todos los artículos en una sola foto incluyendo el nick, y listo.
 
Hola de nuevo.

Sí, es obligatorio el nick y la garantía.

Sin embargo, no debe tomar la foto de cada artículo nuevamente. Basta con que reúna todos los artículos en una sola foto incluyendo el nick, y listo.

Se cierra el tema. Puede reabrirlo nuevamente cuando actualice el primer post con la foto con nick y la garantía.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas