Vendo OLD REMATE DE INVENTARIO - Rehobus NZXT, Mouse Gamer, SSD Samsung, Ram 1600, HDD (Actualizando)

Caballero buen dia, Ambas unidades se venden como si fuera usadas, dado que 1 de ellas fue destapada para realizar las respectivas pruebas del articulo, luego se guardo de nuevo a la espera de poder darle uso. La otra unidad de compro usada pero su estado es impecable, De por si no pude usarle debido a que estaba destinado a un proyecto academico y de momento tuve que suspender el mismo debido a la ausencia de Ordenador.

Si necesitas fotografias de los mismos me comentas estimado para sacarles de sus cajas. Un saludo.
Te deseo un grato dia.
Saludos, una de esas es la que era del lanero wilmach?
 
Saludos, una de esas es la que era del lanero wilmach?
Buena tarde caballero, esa unidad ya se vendio por mercado libre estimado, Puedes verificar si gustas, es la unidad de G27 que tenia menor valor en el portal. Esa presentaba alguno signos de uso comparado con estas unidades a venta.

Debido a que estas unidades G27, son parte de un proyecto academico teniamos a uso varias unidades, a razones obvias seleccione las mejores para mi uso personal mas no fue posible ofrecerles uso por los motivos descritos en el encabezado del tema. Si requieres una unidad con mas uso y un ligero descuento en el precio posiblemente a final de mes les publique, aun esta por definir el futuro del proyecto.

@FX Damocles Estas interesado en alguna unidad nueva/usada?
 
Última edición:
UP de la noche, Respondiendo MP, A la espera a acodar pagos para enviarles sus respectivos articulos.
1 Unidad de G27 Apartada.

Un saludo caballeros.
 
Cuanto lo minimo con envio y comisiones a Ipiales Nariño
Caballero buen dia, el precio es el minimo especificado tanto para venta directa como cambio. Respecto a comision depende del medio de pago utilizado, Dispongo de cuenta bancaria en la entidad bancolombia con la cual si realizas transferencia electronica desde la misma entidad no tendra costo adicional.

Si tienes comentario adicional o dudas me avisas por MP.
Un saludo.
 

Los últimos temas