Vendo OLD REMATE DE INVENTARIO - Rehobus NZXT, Mouse Gamer, SSD Samsung, Ram 1600, HDD (Actualizando)

hola señor, no vveo info del monitorr de 27 , me gustaria tener mas info de el !

Caballero buena noche, Aun no he publicado las unidades que tengo disponibles, Al termino del día tendré las respectivas fotografías y la publicación terminada, me encuentro en proceso de actualización de inventario.

Te envío mas detalles por MP, un saludo.
 
Buen día caballeros, en esta ocasión les traigo algunos articulos los cuales me han quedado de mi ultimo proyecto, He decidido publicarles a venta debido a una situación personal la cual estoy afrontando y requiero reunir un capital considerable.


IMPORTANTE:
Para pagos dispongo cuenta en la entidad bancolombia o por medio de giro nacional.
No aparto articulo alguno.
No es posible pago en cuotas etc.
No se envía el articulo primero, Mi calificación es respaldo de mi seriedad.
Envío artículos los días Lunes y viernes, No es posible otro día por razones de disponibilidad de tiempo.


Cambios:
Dependiendo el articulo, Realizar su propuesta.


1. Linksys WRT55AG Dual-Band
Caballero tengo este Router en su respectiva caja, Firmware configurable, etc.
Es un excelente dispositivo.
Precio: 60.000

17zK7ku.jpg


1. Memorias RAM DDR3 Para laptop - 10600S
Caballeros tengo estas memorias en perfecto estado, Las desmonte ayer de un ordenador dado que se cambiaron por unas Corsair, En total con 6 GB. (Se venden solamente en conjunto)
Precio: 90.000

CvTAqZo.jpg

3uyf9JP.jpg


2. PSU OZC Para revisión
Srs vendo esta PSU a buen precio para quien desee repararla o tomarla como repuestos, Esta PSU me llego algunos días presentando una falla de encendido, A veces inicia normalmente, otras veces no.

Esta PSU es Semi-modular, le envío en su caja original con sus respectivas extensiones.
Precio: 60000 Envío Incluido a ciudades principales

W7Kl48m.jpg

jry3ohP.jpg



3. Logitech G27, Tengo dos unidades (Venta o cambio)
El motivo de publicar este sistema G27, es a razon de haber perdido mi PC por un sobre voltaje por lo cual aceptaria cambio por un procesador new 4 Gen de preferencia, Este debe ofrecer un buen rendimiento debido que se usa para calculo de vectores o en su defecto la venta en efectivo. (Estimados de preferencia i7, he probado variedad de i5 y suelen generar retraso en el proceso de mapeo de vectores)


BGJwT8l.jpg


Tengo dos unidades en sus cajas con sus empaques como nuevos, Uno de ellos aun en caja en la cual se importo, El otro se encuentra en su caja original G27. (Solamente cambio una unidad).

Precio: Agotados, Pendiente publicar nuevas unidades.
Valor para cambio: Agotados, Pendiente publicar nuevas unidades.


4. Compartiendo el mismo caso anterior, tengo en opcion de cambio una consola Nintendo 3DS la cual tengo con dos juegos, su precio para cambio es de 300.000.

87Sw1V7.jpg

5AAPtmJ.jpg




7. Tarjeta gráfica 560 GTX TI - Hawk
Precio:
E7g0qQG.jpg


8. Combo Teclado + Mouse Inalambricos
Precio: 50.000
Bwzys2R.jpg




GARANTÍA:
La garantía no cubre incompatibilidad con componentes de tu equipo, Mal manejo o uso del dispositivo, Sobre voltajes, Caídas, humedad, Fallas por Desconocimiento del Comprador y demás detalles externos al articulo en cuestión. Se Expide Garantía por 5 días una vez recibido el producto, Tiempo suficiente para las revisiones correspondientes. Dado el caso de garantía o RMA el comprador asume cada uno de los gastos en los cuales se puedan incurrir (Costos de envío nacional o Internacional, Impuestos, entre otros).

La Garantía asume la revisión del articulo, En caso de encontrarse desperfectos en el mismo por detalles de fabrica se asume el cambio del mismo por uno de igual o mayor valor según existencias.



PENDIENTE DE PUBLICAR:
* Espacio Reservado

Quedo atento a sus comentarios y propuestas, Saludos caballeros.
Bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
 

Los últimos temas