Vendo OLD REMATE DE INVENTARIO - Rehobus NZXT, Mouse Gamer, SSD Samsung, Ram 1600, HDD (Actualizando)

Amigo mínimo de la 560 y la fuente averiada....

Enviado desde mi LT50 mediante Tapatalk

Caballero buen dia, Estimado respecto a los precios son lo minimo posible, Puedo colaborarte realizandote un descuento en el costo final del envio, Si tienes alguna propuesta favor comentarme por MP, un saludo.
 
UP de la noche, en negociaciones sobre la asus transformer y aquella vCard 560 Ti Hawk.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Caballero buen dia, Procedo actualizar los asuntos pendientes que tengo en laneros:

1. 1 Unidad de Artic Silver enviada al lanero @alcas32, Esperando sus comentarios para proceder a calificar.
2. Asus Transformer En acuerdos de cambio con el lanero @Tiler2013, Atento a la recepcion de los articulos para proceder a terminar el acuerdo y realizar la respectiva calificacion.
3. Teensy Vendida al lanero @delatorrerikrdo, Pendiente la Calificacion de la venta realizada.
4. PSU Corsair Vendida con anterioridad al lanero @bodaru, Pendiente la calificacion de la venta realizada.

Los demas laneros con quien tengo acuerdo de venta o cambio pendientes, procedo a escribirles por MP, un saludo.
 

Los últimos temas