Vendo OLD REMATE DE INVENTARIO - Rehobus NZXT, Mouse Gamer, SSD Samsung, Ram 1600, HDD (Actualizando)

Srs buen día, procedo a actualizar el tema, Se envió un pedido grande al lanero @hammet04
Guia y detalles del proceso enviados por MP desde el día anterior, quedo atento a notificación de recepción del envío para proceder a realizar la respectiva calificación.

@EDSONEDD Caballero le agradezco me escribas por MP para acordar el detalle de la compra que te realice, Improbable contactarte por medio de un numero móvil.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hammet04
Agathus Buenas Tardes

Compa aun no me confirmas el pago. Desde ayer estoy a espera de saber si se aplico el pago correctamente y si puedo contar con el envió del producto el día de mañana.

Favor responde mi mensaje privado.

Gracias y saludos.
 
Agathus Buenas Tardes

Compa aun no me confirmas el pago. Desde ayer estoy a espera de saber si se aplico el pago correctamente y si puedo contar con el envió del producto el día de mañana.

Favor responde mi mensaje privado.

Gracias y saludos.

Caballero buen dia, En efecto estimado ya te había enviado un mensaje privado. He tenido algunos problemas con estos mensajes desde al día de ayer, Ya procedo a enviarte de nuevo la información, un saludo.
 
Caballero buen dia, En efecto estimado ya te había enviado un mensaje privado. He tenido algunos problemas con estos mensajes desde al día de ayer, Ya procedo a enviarte de nuevo la información, un saludo.
Agathus todo en orden y entiendo lo que paso.
Agradezco tu respuesta y feliz día.
 
Up del dia, Respondiendo Mensajes.
Un saludo.

Edit:
Pendiente la realización de un HDD de 2TB al lanero @Sieke, Dado que por inconvenientes de logística de la empresa de envíos el mismo no se pudo realizar el pasado sábado, De antemano disculpas por ello caballero.

Los demás laneros que tengo asuntos pendientes de envíos el mismo se realizara sin novedad al día de manana, Mensajes privados enviados a cada persona.

Por otra parte los laneros @hammet04 @Jonamar Pendiente de sus comentarios para realizar las respectivas calificaciones de venta.

Feliz tarde les deseo caballeros.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Última edición:
Actualizo el tema caballeros:
HDD WD Vendido y enviado al lanero @Sieke, Gracias por la confianza, espero que le ofrezcas total utilidad al Disco.
Procedo actulizar tema inicial, un saludo.
 

Los últimos temas