Vendo OLD REMATE DE INVENTARIO - Rehobus NZXT, Mouse Gamer, SSD Samsung, Ram 1600, HDD (Actualizando)

Te cambio la tarjeta de video por un Core i5 3470 3ra gen + Board + Discod duro 500gb + 8gb de ram marca hp + Una tarjeta de video
SAPPHIRE AMD FirePro ™ V3900, Espero tu respuesta!
 
Te cambio la tarjeta de video por un Core i5 3470 3ra gen + Board + Discod duro 500gb + 8gb de ram marca hp + Una tarjeta de video
SAPPHIRE AMD FirePro ™ V3900, Espero tu respuesta!

Caballero buen día, Agradezco su propuesta mas por las tarjetas gráficas no acepto cambio alguno. Alguna propuesta adicional me avisas por MP, Un saludo.

Edit: MP Enviado.
 
Última edición:
La GTX 670 aun la tienes disponible ? cuanto seria el precio mínimo con envió incluido?
Caballero buena noche, Aun tengo dos unidades disponibles, 1 Galaxy aquella de la fotografía la cual posiblemente se venda el día de mañana y una de la misma serie 670 Gigabyte OC. Ambas al mismo precio de la publicación, Respecto al costo del envío se envía en modalidad cobro a destino y se te ofrece un descuento de 25% en este debido a que poseo cuenta empresaria tanto con Envia como Coordinadora.

Alguna duda o comentario adicional me avisas por MP, Un saludo.
 
Fuente de poder Thermaltake TR2 600, Vendida al lanero @jcpmmx
Pago recibido y articulo enviado, A la espera de que sea recibida y sus respectivas pruebas para proceder a calificar.
Un saludo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk