Oleada baneos 10/11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que aqui hay gente que compra o alquila solo original. En Ecuador las tiendas de Blockbuster habian cerrado varias, porque la gente solo alquilaba ó comprabaa en los locales piratas. Aqui uno ve buen movimiento en las tiendas. Y en los juegos como tal hay varias personas que comprar juegos originales. Eso si, los que valen la pena, y son AAA, hasta los agotan. Por lo menos hace rato no veo por alli a la vista el GTA IV, El CoD4 casi que no se consigue, y cuando lo vi en un local en Medellin pidieron 200K :bandido: :enojado:. Segun porque es un titulo que aun se vende mucho... y con el CoD 5 a 15 dias de su lanzamiento. Ja!
 
no ps que se hace con los LEGALES de colombia jugador que no tenga copias piratas en su casa debe tener una PLAYSTATION 3 (porque no ha salido ship) pero no nos vengamos a dar de sanos ademas si son tan legales que se hacen posteando en este foro esto le compete a personas como yo que todo lo que tengo es pirateado...................aa la palabra pirata significa =96% colombiana


aja llave que consola tenias, firmware, juegos stealth, todo eso...hasta ahora ningun amigo ha sido baneado
 
igual ya me banearon ya que carajos importa solo que son demaciado pocas las personas que conozco que usan original en cuanto a juegos se refiere es mas solo conozco a uno (pero no ha tenido con que hacerla flashear jejej) y considero que la palabra LADRON es demaciado pesada por lo tanto no me cargo con esa palabra.....se la dejo a los ilustres de este pais
 
aja llave que consola tenias, firmware, juegos stealth, todo eso...hasta ahora ningun amigo ha sido baneado

la consola que fue baneada es del 2006 usaba el 1.4 y usaba logicamente backups pero lo curioso es que las otras estaban conectadas a la hora del baneo y no les a pasado nada (sera por ser elites???) no no creo
 
igual ya me banearon ya que carajos importa solo que son demaciado pocas las personas que conozco que usan original en cuanto a juegos se refiere es mas solo conozco a uno (pero no ha tenido con que hacerla flashear jejej) y considero que la palabra LADRON es demaciado pesada por lo tanto no me cargo con esa palabra.....se la dejo a los ilustres de este pais

lo siento, pero si no le gusta la palabra ladron, pues deje de robarle el trabajo a tanta gente, es asi de sencillo... por si no lo sabe, los juegos los hacen en equipos de desarrollo numerosos, no aparecen magicamente del cielo ni nada, es GENTE la que los hace, trabaja en ellos, gente que queda en peligro su trabajo por su capricho de quererse robar los juegos
 
Yo solo espero que los que estan diciendo aqui que piratear o modificar es igual a robar no tengan una sola bendita cancion en formato mp3 en su casa, ni un solo juego de pc copia, por que practicamente se estarian contradiciendo, yo me imagino que DarkPGR tiene en su casa todo original al respecto, ya que para mi lo que estan tratando de decir aqui es que por comprar mas barato, por dejar de pagar algo estamos ROBANDO señores.

Laneros esta lleno de LADRONES, todos somos alimañas. que cosa tan absurda.

Saludos!!!

Al pan pan, al vino vino

Me baje un juego de torrent, me lo robé, punto. El UNICO uso de la modificacion de la 360 es para jugar con copias, asi que apuntan a la piratería, y mas nada
 
lo siento, pero si no le gusta la palabra ladron, pues deje de robarle el trabajo a tanta gente, es asi de sencillo... por si no lo sabe, los juegos los hacen en equipos de desarrollo numerosos, no aparecen magicamente del cielo ni nada, es GENTE la que los hace, trabaja en ellos, gente que queda en peligro su trabajo por su capricho de quererse robar los juegos

no ps que aremos contigo mi amigo creo que deberia fundar una asociacion o algo asi que man tan correcto uy parcero yo creo que se lo voy a presentar a mis hijos pa que lleven ese ejemplo tan maravillosos BAAAAA MIERRR LO QUE HABLAS y en cuanto a lo de ladron no es que no me guste la palabra si no que yo no me la cargo y mientras yo no me la cargue tus comentarios pasan a un decimooctavo plano ENTENDISTE ERMANITA DE LA CARIDAD!!!!!!
 
JEJejEJ me quitaste las palabras!!! mejor dicho no puede estar... ahora entiendo por que lo veo jugando casi siempre HALO 3. :p:p:p
jajaja solo halo 3 con razon y apuesto que el WII que dice que tiene solo le jala a los jueguitos esos de deportes (eso porque vino con la consola)
 
jajaja solo halo 3 con razon y apuesto que el WII que dice que tiene solo le jala a los jueguitos esos de deportes (eso porque vino con la consola)

ke tiene contra Halo 3 o ke?

Este tema de la pirateria nunca acaba.... para el ke compra pirata el ke usa solo original es un web-on ke solo le da plata a Bill Gates, y para el ke es Original no le parece justo ke el tenga ke pagar 150.000 pesos por un juego mientras otros lo hacen por 10.000

ahora, la trankilidad de los ke usamos Originales esta en momentos como este, donde comienzan los baneos y las controversias, el Sol no se puede tapar con un dedo, la pirateria esta ahi, y si ud lo decide en 5 segundos Modifico la consola y utilizara Back ups de Juegos. cada uno vera, lo ke no es correcto es utilizar un medio masivo como el internet, y Foros con tantos usuarios como este, para promocionar y apoyar la pirateria.
 
Yo lo que haría sería tener dos consolas. Una original para jugar en Live y otra pirateada pa jugar las copias... Aprovechando que están tan baratas en estos momentos, se puede hacer.
 
Me banearon y que!

lo siento, pero si no le gusta la palabra ladron, pues deje de robarle el trabajo a tanta gente, es asi de sencillo... por si no lo sabe, los juegos los hacen en equipos de desarrollo numerosos, no aparecen magicamente del cielo ni nada, es GENTE la que los hace, trabaja en ellos, gente que queda en peligro su trabajo por su capricho de quererse robar los juegos

igual que importa ya nos banearon ya que!, por cierto la mia es una elite e igual me banearon, blahh si el precio a pagar por haber jugado y haber pasado tan bueno en linea pagando tan poquito es perder el servicio vale hongo!, ademas las consolas ya las des-banean en sanandresito, el firmware se puede cambiar y mientras, hay resto de opciones para jugar en linea, ademas de un monton de juegos de single player para entretenerse mientras pasa la ola de baneados y desarman el nuevo dashboard (fallout, Dead Space, etc)...

todos los que estamos baneados sabiamos que nos iban a joder tarde o temprano, y en mis numeros vale la pena el riesgo cunado por cada juego original me puedo comprar 20 copias, sorry a los que no les gusta ese cuento y bacano que tengan el billete pa comprar todo original, pero ese maniqueismo no funciona conmigo, yo tome la decision de flashear mi consola, yo asumo las consecuencias de haberlo hecho, punto.
 
ya dije, alla cada quien si le gusta andarle robando el trabajo a la gente, solo que no llore si la vida se lo cobra ;)

y por cierto, que tiene ELKINSIDOR contra Halo3 o contra el Wii?, por si no conoce, el Wii tiene muchos mas juegos mas alla de Wii Sports, juegos multiplayer excelentes como RRR2 o single player como No More Heroes :D
 
No nos digamos mentiras, piratear la consola y usar copias si es robar!! Eso NO lo pueden negar... Eso afecta a las desarrolladoras. Yo personalmente hago mi mayor esfuerzo por comprar oríginales en lo posible (me refiero al PC y al PS2 ya que el PS3 ni modos) pero hay veces en que el presupuesto no da y menos estando sujetos al dólar.

Y si estoy de acuerdo que para piratería hay otros foros pero en Laneros (y me refiero a moderadores y demás personal administrativo) hay una doble moral respecto a la piratería.
 
Pregunta
Como la Xbox creo que necesita estar conectada para poder ver los div-X corrijanme si es verdad, si la consola queda baneda pues creo que no hay forma de reproducir los Div-X cierto?
 
Pregunta
Como la Xbox creo que necesita estar conectada para poder ver los div-X corrijanme si es verdad, si la consola queda baneda pues creo que no hay forma de reproducir los Div-X cierto?
no, la consola solo debe estar en red con el pc que tiene los divx, el xbox media center funciona asi este baneada, a uno solo lo banean de live, de resto la consola funciona perfecto en todo lo demas
 
ke tiene contra Halo 3 o ke?

Este tema de la pirateria nunca acaba.... para el ke compra pirata el ke usa solo original es un web-on ke solo le da plata a Bill Gates, y para el ke es Original no le parece justo ke el tenga ke pagar 150.000 pesos por un juego mientras otros lo hacen por 10.000

ahora, la trankilidad de los ke usamos Originales esta en momentos como este, donde comienzan los baneos y las controversias, el Sol no se puede tapar con un dedo, la pirateria esta ahi, y si ud lo decide en 5 segundos Modifico la consola y utilizara Back ups de Juegos. cada uno vera, lo ke no es correcto es utilizar un medio masivo como el internet, y Foros con tantos usuarios como este, para promocionar y apoyar la pirateria.
AMIGO NADA TENGO CONTRA HALO 3 y te agradeceria que cuando te metas en una conversacion al menos informate de que se esta hablando para no entrar a discucion con una tercera persona y en cuanto a lo pirata o no eso es desicion de cada cual y por lo tanto no se esta fomentando la pirateria porque tu siempre seras libre en tus desiciones y felicito tu tranquilidad y disfrutala por favor.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas