Win7 Olvide la clave de administrador de mi portatil

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

robinsito69

Lanero Reconocido
15 Nov 2009
2,871
Amigos tengo un lío grandisimo, mis hijos le pusieron contraseña al usuario administrador en el cual yo venia trabajando y guardando toda mi información, el problemas es que ahora no recuerdan la contraseña.

Intente con la opcion recuperar contraseña pero esa vaina toca hacer algo con una usb pero desde el usuario que queremos recuperar y es que no tengo acceso al administrador.

No se si se pueda postear esto aqui (por si lo consideran ilegal o algo asi) pero donde más si no el Laneros?

Agradezco si alguien me puede ayudar, mientras tanto voy con google o youtube a ver que averiguo.
 
Bueno. por ahi encontre un programa que resetea la contraseña de windows, pero la ca.g.u.e, procedi a resetear la contraseña del usuario y ahora me dice que ahi un error del perfil.

Toca formatear ahora.
 
primero intente reparar con disco de windows 7 y luego con el hirens boot cd eso funciona casi siempre, luego una correa y deles una leccion (es broma) suerte
 
Hay un programa llamado "active password changer" esta en el Hiren's Boot 9 o lo puedes conseguir bootable en google. Con ese programa es infalible tumbar la clave.
 

Los últimos temas