Once Caldas vs Porto!!!

¿Quien cree usted que ganara este duelo?

  • Once Caldas

    Votos: 21 46.7%
  • Porto

    Votos: 19 42.2%
  • No puedo dar un resultado por ahora/no se

    Votos: 5 11.1%

  • Votantes totales
    45
a mi la verdad no me interesa si gana o pierde el once, yo me conformo con que hagan una buena representacion po`alla, de todas maneras el solo hecho de estar peliando una copa intercontinental ya es suficiente merito pa los pelaos, pero eso si.....

QUE VIVA EL ONCE!!!!!
VAMOS ONCE QUE VOS SOS COLOMBIA!!!
 
bueno, yo no estoy muy enterado, de como quedo el once caldas despues de que ganó la copa libertadores; es decir, no se si se fueron o no jugadores importantes que tuvieron que ver en el titulo del once caldas, y del porto pues ni se diga, no se tampoco si se fueron o no jugadores a otros clubes. pero le voy al once caldas, porque representa al continente americano. en el pasado le fui al boca juniors.
 
supongo que por caracol.... ellos han dado mucha lora con eso

Qué tal el partido que se jugó el porto?? :eek: amazing
 
por la champions estuvo muy bueno esta como dificil el equipito pero jugara con tra el once todo poderoso jejeje

el once campeon de la intercontinental!

HIADA muchas gracias!
 
ZeN<Max> dijo:
Creo que Hiada tiene razón y no es porque le digan Porto. Si no estoy mal PORTO es la capital de Portugal y OPORTO es el equipo de dicha capital.

La capital de Portugal no es Lisboa?

Porto es la segunda ciudad en importancia después de Lisboa, es un ciudad portuaria ubicada al norte de Portugal. Ultimamente recibió la distinción, junto con Rotterdam, como Capital Europea de la Cultura. Quizá la actividad más popular de la ciudad es la producción de vinos, al punto que la ciudad les ha prestado el nombre para su identificación (los vinos de Porto son muy famosos). Al parecer en español es indistinto usar Oporto o Porto, pero en Portugués el nombre es PORTO, de eso si estoy seguro.

El nombre oficial del equipo es FC PORTO, así está registrado ante la UEFA.


Ojalá el Once haga una excelente participación, ojalá gane, pero yo creo que el ganador será el FC Porto. (ojalá me equivoque)
 
HIADA dijo:
Ojala Te Equivoques!!!

Desde que no me quiten el saludo si el Once llega a perder... jajajaja :)

Generalmente pa'l futbol no acierto, al que habria que preguntarle es a mi papá que ese si se adivina todos los marcadores (nunca hay que hacer pollas con el ).. pero me da "cuz cuz" pedirle marcador por que ese si le atina. Mejor esperar a ver que sucede.
 
novato18 dijo:
bueno, yo no estoy muy enterado, de como quedo el once caldas despues de que ganó la copa libertadores; es decir, no se si se fueron o no jugadores importantes que tuvieron que ver en el titulo del once caldas, y del porto pues ni se diga, no se tampoco si se fueron o no jugadores a otros clubes. pero le voy al once caldas, porque representa al continente americano. en el pasado le fui al boca juniors.

si, en el once caldas se fué Arnulfo Valentierra, que sempre fué el creador de las ideas de gol en el once y a la vez que nos dió Goles tan importantes como el de tiro libre contra Santos F.C en manizales.
a principio se fué nuestro idolo Sergio Galván Rey, de todas maneras el equipo demostró ser solido sin la presencia de Galván.
de resto está la pesada, está soto, henao, vanegas, Dayro, Jefrrey >D
solo falta que Dennigris se adapte al estilo de juego del caldas, porque el es un jugadorsote.
 
yo le tengo fe al once caldas por qué??
1. Por que soy hincha del once caldas a muerte.
2. Porque es un equipo humilde y ejemplo de buen trabajo.
3. Por su poder defensivo y el rápido contrataque.
4. Por la hinchada, que para mi es la mas honrada y querida.
5. Por el pueblo, por todo caldas, por la calidad de gente y el amor a colombia.

Cual es la sal del equipo??
La mala fe que le tienen los pereiranos :(
 
Pienso que el ganador de la copa sera el Porto, no importa como le este llendo en la liga de su pais; igualmente el Caldas no estuvo muy bien en los cuadrangulares.
Toca esperar que llegue el partido, porque en el futbol uno nunca sabe lo que pasara y espero que sea un gran partido. :)
De todos modos yo le voy al Porto, para que se gane la ultima copa intercontinental (lastima que sea la ultima) :\
 
yo creo que el 11 fue estratégico a la hora de jugar los cuadrangulares... lo dijo el mismo espía que mandó el Porto....
El once fue estratégico... pienso yo, ojalá sea así
 
como dijo chiche, a mi no me importa si ganan o no, aunque me gustaria que ganara, me interesa que ellos jueguen bien, con eso me conformo
 
ahi estare online en el chat el 12 a las 5 am pa celebrar o llorar de todas formas habra trago de por mediro
 
gana el porto!!

ese combo que tiene!!

ademas ese futbol defensivo del once caldas que da pereza mirar, como cuando vineron aca a medellin a encerrarse !!

ademas el porto biene de ganarle a unos de los mejores equipos de europa como lo es chelsea y tambien va de primero en la liga, y tienen una ventaja que es balon conocido van a jugar con el mismo que se juega en europa y ese balon es desconocido para el 11, esperemos que gane pero jugando MANO a MANO DE IDA Y VUELTA no encerrados y ya esperando el error.
 

Los últimos temas