BBK OnePlus 5 / 5T

Toca ver reviews tiene la misma bateria del 5 pero media pulgada mas de pantalla , las oled consumen menos que las amoled?
 
Por qué comprar un one plus cuando un S8/+ o el galaxy de turno se consigue en los mismos Usd 500-600 en USA?

La pregunta no es con ánimo de joder sino de verdad quisiera comprender que es lo tienen esos cels que llaman tanto la atención?

Hasta donde tengo entendido y según mi experiencia, mejor pantalla: Samsung d e turno, Mejor Cámara: Samsung de turno, potencia?: Casi igual, mejor Garantía: Samsung. Mejor reventa? : Samsung, etc etc.

Habrá una que otra cosa peor, pero en conjunto me parecen mejores equipos los galaxy de turno.

Otra cosa es que costará Usd 400 o menos los One plus, pero a partir de 500 no sé, siento que hay apuestas más seguras.
 
Por qué comprar un one plus cuando un S8/+ o el galaxy de turno se consigue en los mismos Usd 500-600 en USA?

La pregunta no es con ánimo de joder sino de verdad quisiera comprender que es lo tienen esos cels que llaman tanto la atención?

Hasta donde tengo entendido y según mi experiencia, mejor pantalla: Samsung d e turno, Mejor Cámara: Samsung de turno, potencia?: Casi igual, mejor Garantía: Samsung. Mejor reventa? : Samsung, etc etc.

Habrá una que otra cosa peor, pero en conjunto me parecen mejores equipos los galaxy de turno.

Otra cosa es que costará Usd 400 o menos los One plus, pero a partir de 500 no sé, siento que hay apuestas más seguras.

La verdad con el modelo 5 y 5t Oneplus dio el salto definitivo a dejar de ser un celular costo eficiente (yo me lo pensé mucho antes de comprar mi 3t en 420 USD)... Con cada modelo han habido subidas de precio, pero ya como Ud. bien lo menciona el costo 500 a 560 USD hace mejor irse por algo con mejor soporte e incluso re venta. Realmente qué les queda de atractivo?

1. Quizás el diseño... eso es subjetivo pero para mi todos los Samsung son idénticos y parecen una flecha (con el respeto de los propietarios), aunque el oneplus 5 parece copia del iPhone.
2. El tema de un android casi limpio en los one plus es muy buena la experiencia: funcional y estable.
3. Por último la comunidad que hay es amplia, además que Oneplus libera todo el código de sus funcionalidades entonces las rom "cocinadas" soportan todas o casi todas las funcionalidades de hardware.
 
Por qué comprar un one plus cuando un S8/+ o el galaxy de turno se consigue en los mismos Usd 500-600 en USA?

La pregunta no es con ánimo de joder sino de verdad quisiera comprender que es lo tienen esos cels que llaman tanto la atención?

Hasta donde tengo entendido y según mi experiencia, mejor pantalla: Samsung d e turno, Mejor Cámara: Samsung de turno, potencia?: Casi igual, mejor Garantía: Samsung. Mejor reventa? : Samsung, etc etc.

Habrá una que otra cosa peor, pero en conjunto me parecen mejores equipos los galaxy de turno.

Otra cosa es que costará Usd 400 o menos los One plus, pero a partir de 500 no sé, siento que hay apuestas más seguras.

Cuando compré el OP5 le colaboré a un compañero para comprar el S8+ y el mío salió 1M más económico.


Y me parece más máquina mi OP5.
 
Por qué comprar un one plus cuando un S8/+ o el galaxy de turno se consigue en los mismos Usd 500-600 en USA?

La pregunta no es con ánimo de joder sino de verdad quisiera comprender que es lo tienen esos cels que llaman tanto la atención?

Hasta donde tengo entendido y según mi experiencia, mejor pantalla: Samsung d e turno, Mejor Cámara: Samsung de turno, potencia?: Casi igual, mejor Garantía: Samsung. Mejor reventa? : Samsung, etc etc.

Habrá una que otra cosa peor, pero en conjunto me parecen mejores equipos los galaxy de turno.

Otra cosa es que costará Usd 400 o menos los One plus, pero a partir de 500 no sé, siento que hay apuestas más seguras.
El one plus 5 cuando salio valia 1 millon menos que el s8 , en junio del 2018 un Oneplus 5 usado valdrá maso-menos 300 mil mas que un s8 igualmente usado.
 
para mi básicamente es por "exclusividad" un dia dije no vuelvo a comprarme un samsung por que eso lo tiene todo mundo y sus modelos son feisimos y Iphone no me gusta y asi ha sido, la experiencia con oneplus desde el 1 ha sido super afortunadamente y hasta que los precios en realidad sean absurdos seguiré comprando algo que no todo mundo tiene, es muy bueno y barato.

hasta donde recuerdo el 3t no toco homologarlo, ese entro con el mismo registro del 3 normal, supongo y espero que el 5t sea lo mismo.
 
Última edición:
De mi parte, que he tenido el OP1 y ahora el 5, es por las siguientes razones:
- Costo / Beneficio
- Equipo resistente a golpes y al agua
- Gran comunidad detrás (Roms muy pulidas)
- Actualizaciones oficiales frecuentes
- Hardware actualizado para durar muchos años (procesador, capacidad, cámara)
- Diseño y exclusividad (A cada rato me preguntan qué celular es ese?)
- Android stock potenciado
- DASH (carga la batería rapidísimo)
- Puerto de audífonos (Lo tengo con un Pressy)
- La marca Oneplus se ha consolidado y da tanta confianza como cualquier otra marca reconocida
 
De mi parte, que he tenido el OP1 y ahora el 5, es por las siguientes razones:
- Costo / Beneficio
- Equipo resistente a golpes y al agua
- Gran comunidad detrás (Roms muy pulidas)
- Actualizaciones oficiales frecuentes
- Hardware actualizado para durar muchos años (procesador, capacidad, cámara)
- Diseño y exclusividad (A cada rato me preguntan qué celular es ese?)
- Android stock potenciado
- DASH (carga la batería rapidísimo)
- Puerto de audífonos (Lo tengo con un Pressy)
- La marca Oneplus se ha consolidado y da tanta confianza como cualquier otra marca reconocida
Lo malo es que no tiene distribución de un almacén de cadena almenos par tener una garantía. no es resistente al agua.
 
A estas alturas comprar un One Plus 5 usado vale casi lo mismo a comprar un S8 Usado. Y pues para gustos los colores quienes odian a Samsung tienen para escoger otra marca Qué no sea iPhone. Pero pues ambas son excelentes máquinas. Lo único que ha perdido OnePlus en el trayecto es la relación Costo/Beneficio de resto los veo mejor parados que los celulares Sony o Incluso los HTC. Si por mí fuera escogería un S8 aunque sin desmeritar la maquinota que es el One Plus 5
 
Lo malo es que no tiene distribución de un almacén de cadena almenos par tener una garantía. no es resistente al agua.
Sep. Si nos vamos por los contra, también hay varios a tener en cuenta:

- Garantía. Adicional gastos de envío y el tiempo que se demora.
- Accesorios. Así como el celular, todo lo respecto a accesorios, repuestos, case, vidrio templado se debe traer.
- Tamaño. Es un equipo más o menos grande. Algo incómodo para manejar con una sola mano
- Incompatibilidad case vs vidrio templado. O le pone uno o el otro, pero es difícil encontrar un vidrio templado que sirva con cualquier case.

Respecto a la resistencia al agua, no tiene certificación, pero en varios vídeos de YouTube se ve la gran resistencia que tiene a salpicaduras, e incluso sumergirlo totalmente.
 
Yo lo veo bastante bueno lo único que me da duda es la batería. Quiero un coco que dure todo el día la batería!
Asus Zenfone Max, Huawei Ascend Mate 7, Moto Z con el MotoMod Turbo power pack, o cargar con un cable y una batería externa de carga rápida
 
Última edición por un moderador:
Lo que encontré en reddit
3397cbf4d3c3c56a85a127c7c30df22a.jpg
 

Los últimos temas