BBK OnePlus One

Maedco yo aun no me decido, por q me cogieron sin billete, no se si lo compro o no y si lo hago tendre invitacion para regalar? Es algo que aun no tengo claro... Si es positiva la respuesta estas de primero en la lista.
 
Maedco yo aun no me decido, por q me cogieron sin billete, no se si lo compro o no y si lo hago tendre invitacion para regalar? Es algo que aun no tengo claro... Si es positiva la respuesta estas de primero en la lista.

Muchas gracias, yo he participado en varias cosas en eso de un video de Youtube y algo de Instagram creo que fue, y lo demas de dar RT y compartir algunas cosas en Facebook y nada, ayer salieron invites a las 11am y no alcancé :( hoy supuestamente hacían lo mismo y esta es la hora que aun no publican nada en la pagina de Facebook

Yo tambien tengo una, la pienso poner en venta, por ahi 100us :p.

Regaleme una por favor :) y lo mando a traer con Wiltafur, me dice para transferirle
 
Muchas gracias, yo he participado en varias cosas en eso de un video de Youtube y algo de Instagram creo que fue, y lo demas de dar RT y compartir algunas cosas en Facebook y nada, ayer salieron invites a las 11am y no alcancé :( hoy supuestamente hacían lo mismo y esta es la hora que aun no publican nada en la pagina de Facebook



Regaleme una por favor :) y lo mando a traer con Wiltafur, me dice para transferirle

Cuando se haga la compra que parece que un familiar se va a quedar con ella se la doy.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Bueno, ayer en la noche hice mi pedido. La invitación me llegó al correo directamente de la página.
Me salió el de 64gb en $349 + $12 de envío. Lo envié a casillero ya que no envían a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Bueno, ayer en la noche hice mi pedido. La invitación me llegó al correo directamente de la página.
Me salió el de 64gb en $349 + $12 de envío. Lo envié a casillero ya que no envían a Colombia.
Q bien juan, hoy pago el mio, ahi vamos comparitiendo la experiencia, con que casillero lo traes?
 
Y tiene alguna disponible que me regale por favor?[emoji4]
Maedco si estas registrado en el foro de oneplus te llegara, estan enviando segun orden de registro yo era el usuario numero 12981
y6y9asu6.jpg
, solo dan una invitacion por usuario, dando reply a un post tuyo te sale el numero de tu registro.
 
me inscribí a los foros el siguiente día de haberse habilitado, nunca participe en un concurso y hoy a eso de las 6am me llegó una invitación. el parcero @juan789 me explico como es la compra... hoy en la noche intento a ver q tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan789 y MædCo
bueno ojala lleguen pronto el mio esta para entrega en miami mañana, calculo que el proximo miercoles estara en mis manos
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo

Los últimos temas