BBK OnePlus One

He estado leyendo antes de comprarlo en los foros de oneplus y he visto muchos problemas relacionados al equipo sobre todo a nivel de pantalla. Alguien ha tenido problemas?

El más común es la franja amarilla en la base de la pantalla supuestamente asociada a pegamento.
 
Lo tengo con Tigo y funciona perfecto, tambien lo probe con movistar...
Algun usuario que tenga los audifonos oficiales me puede decir que tal son?
 
una duda, este equipo soporta todas las bandas de LTE que tenemos en Colombia o solo la de CLARO?

En Tigo-Barranquilla a mí me pisa casi todo el tiempo los 40 Mbps de descarga y 20 Mbps de subida. Haciendo tethering me da la misma velocidad ;)

He estado leyendo antes de comprarlo en los foros de oneplus y he visto muchos problemas relacionados al equipo sobre todo a nivel de pantalla. Alguien ha tenido problemas?

El más común es la franja amarilla en la base de la pantalla supuestamente asociada a pegamento.
Como que el problema si fue verdad, pero al parecer afectó fue a la producción inicial. Una recomendación casera para arreglarlo era ponerlo un rato cerca a una lámpara de luz ultravioleta. La pantalla del mío (recibido hace 15 días) funciona perfectamente. Probablemente a estas alturas se dieron cuenta y ya pulieron sus procesos de manufactura.
 
  • Me gusta
Reacciones: blemish
Hola. Los que han pedido un OPO recientemente ¿en cuanto les ha quedado con envió? Con ese dólar a casi 2200 no me ánimo mucho a comprar uno.
 
Hola. Los que han pedido un OPO recientemente ¿en cuanto les ha quedado con envió? Con ese dólar a casi 2200 no me ánimo mucho a comprar uno.
Traje dos al tiempo hace un mes. Me cobraron $18.34 USD de envío interno por USPS y $33 USD por 4-72, declarados por valor real y exentos de impuestos (el envío pesó 3.1 libras).
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a