BBK OnePlus One

Hoy llego el "mio" también, estas son las fotitos q alcance a tomarle, tengo q decir que quede mas que encantado, ahora esperar una invitacion para el mio, no lo probe mucho pero lo que vi me encanto.

ruhy2yqe.jpg
tege8una.jpg
jase6u7e.jpg
yqu3eqaj.jpg
vudyqume.jpg
 
Me llegaron tres invites [emoji3] por fin !!!

Ahora pregunto, como es el proceso ya que no tengo PayPal, ni tarjeta de crédito ni nada por el estilo, sólo mando a traer con mi importador de confianza en laneros, entonces como hago? Confirmo el código y luego ya le puedo pasar el Link al importador?
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Me llegaron tres invites [emoji3] por fin !!!

Ahora pregunto, como es el proceso ya que no tengo PayPal, ni tarjeta de crédito ni nada por el estilo, sólo mando a traer con mi importador de confianza en laneros, entonces como hago? Confirmo el código y luego ya le puedo pasar el Link al importador?
Y ¿qué va a hacer con las otras dos invitaciones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me llegaron tres invites [emoji3] por fin !!!

Ahora pregunto, como es el proceso ya que no tengo PayPal, ni tarjeta de crédito ni nada por el estilo, sólo mando a traer con mi importador de confianza en laneros, entonces como hago? Confirmo el código y luego ya le puedo pasar el Link al importador?
la más fácil es que le envíes unos de los link a tu importador, esa persona entra a ese link y se registra en la página de OnePlus... En el proceso de compra lo redirecciona a paypal para que haga el pago. Si tienes más dudas pregunte.
 
Y ¿qué va a hacer con las otras dos invitaciones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a comprar los tres
la más fácil es que le envíes unos de los link a tu importador, esa persona entra a ese link y se registra en la página de OnePlus... En el proceso de compra lo redirecciona a paypal para que haga el pago. Si tienes más dudas pregunte.
No creo que me haga eso el importador que es" baratero" el ya me pide el Link directo, me va tocar con el importador que es carero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Si los vende a buen precio podría comprarle uno [emoji16].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos están comprometidos
no entendí muy bn que quisiste decir, si quiere le ayudo con eso... Yo tengo cuenta en paypal.
A el tengo que darle el Link directo del producto, el no se pone a registrarse y hacer todo el proceso a eso me refería... Y te los encargará a ti pero con todo respeto no te conozco y soy algo desconfiado[emoji4] muchas gracias por tu ayuda