BBK OnePlus One

Buenas, requiero de su ayuda urgente, me sale este mensaje cada 2 segundos luego de cerrarlo. Que puedo hacer?
uploadfromtaptalk1445964177324.png


Enviado desde mi Oneplus
 
Señores, con la antepenúltima actualización se descargó una app que se llama truecaller, hasta hace unos días la active y ya me ha reconocido tres números que nunca he tenido en mis contactos. ¿de que parte sacaran ellos esa info?
 
Señores, con la antepenúltima actualización se descargó una app que se llamaba truecaller, hasta hace unos días la active y ya me ha reconocido tres números que nunca he tenido en mis contactos. ¿de que parte sacaran ellos esa info?
Es una app que usa crowdsourcing, entonces cada usuario marca o edita los teléfonos, bastante útil para cuando llaman a ofrecer promociones *****as.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Parce salí de la super sim y adquirí un plan en Tigo de 5.5gb... Obvio ya me tengo que cuidar un poco más con las descargas... Apenas llevo una semana con el plan y resulta que tengo 500mb descarados por Google play services! Alguien sabe a que se puede deber? Las actualizaciones solo las tengo por wifi... Y no se que otra cosa pueda gastar tanto consumo de datos!
 
Parce salí de la super sim y adquirí un plan en Tigo de 5.5gb... Obvio ya me tengo que cuidar un poco más con las descargas... Apenas llevo una semana con el plan y resulta que tengo 500mb descarados por Google play services! Alguien sabe a que se puede deber? Las actualizaciones solo las tengo por wifi... Y no se que otra cosa pueda gastar tanto consumo de datos!


Trate de desactivar la mayoría de servicios de Google que no utilice , Google+ y ese tipo de cosas y va midiendo que le esta impactando el consumo los mismo con la sincrinizaciones y esas cosas, en ultimas un flasheo o cambio de rom

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Parce ayer estuve viajando a una planta de argos, en Río claro... Tome muchas fotos y videos y se me olvido poner la configuración de photos para hacer back up solo desde wifi... Ahí fue el gasto! Igual muchas gracias por mencionar G+, si no, no hubiera caído en cuenta!
 
Parce salí de la super sim y adquirí un plan en Tigo de 5.5gb... Obvio ya me tengo que cuidar un poco más con las descargas... Apenas llevo una semana con el plan y resulta que tengo 500mb descarados por Google play services! Alguien sabe a que se puede deber? Las actualizaciones solo las tengo por wifi... Y no se que otra cosa pueda gastar tanto consumo de datos!
OT, por que te saliste de la super sim? Tuviste algún lío? Yo estoy a punto de hacer lo opuesto, pasarme de Tigo a la super sim.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Qué es la súper SIM?

Pues yo estaba hablando de la de laneros, que es Internet ilimitado, pero algunas limitaciones sobretodo a la hora de servicio técnico por que el plan es a nombre del grupo nodal y uno tiene 0 control sobre el plan y el numero.

No se de que super sim este hablando el otro lanero...
 
Pues yo estaba hablando de la de laneros, que es Internet ilimitado, pero algunas limitaciones sobretodo a la hora de servicio técnico por que el plan es a nombre del grupo nodal y uno tiene 0 control sobre el plan y el numero.

No se de que super sim este hablando el otro lanero...
De esa misma. Podrías contar que limitaciones tuviste específicamente?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
De esa misma. Podrías contar que limitaciones tuviste específicamente?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
En este momento cuando se navega en las redes 3G tiene puj de 1gb, cuando se comsume eso la velocidad queda limitada a 300mb, en Lte no tiene límite

El problema es que ya no se puede adquirir por ahora

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas