Opión Xbox One

solrak

Lanero Regular
20 May 2015
7
Qué tal gente

Quisiera saber a las personas que ya tengan o han tenido la xbox one, que tal le ha parecido, la cambiarían?
 
Qué tal gente

Quisiera saber a las personas que ya tengan o han tenido la xbox one, que tal le ha parecido, la cambiarían?
Yo la tengo y tengo una ps4, el online de la xbox no tiene rival, de resto son muy parecidas. Mi consejo es que se compre la consola que más tengan sus amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Yo la tengo y tengo una ps4, el online de la xbox no tiene rival, de resto son muy parecidas. Mi consejo es que se compre la consola que más tengan sus amigos.
Al decir que es mejor el de la xbox one quiere decir que es mas fluido, no se cae, o qué?
También quiero considerar precios de juegos y accesorios.
 
Interesante hilo, suscribiendo.

Soy PC Gamer, pero acabo de comprar la Xbox One y también la PS4, las recibo esta semana.

En mi caso, la gran mayoría de mis amigos usan PC también para jugar, excepto uno que tiene PS4. La verdad, aún con que la PS4 mo me ha llegado, veo que Playstation Network es un desastre, he entrado a mi cuenta desde mi PC varias veces y en mas de una ocasión no funciona o salen errores y obviamente he escuchado de los problemas que han tenido en el pasado. También he notado que muchos de los juegos que me llaman la atención tienden a ser un poco más económicos en Xbox que en Playstation (hablando de los juegos físicos).

Como no tengo ningún amigo cercano con Xbox, la funcionalidad de jugar online no me interesa mucho. Al fin y al cabo lo que pienso hacer es grabar campañas para subirlas a YouTube. De ambas, me parece un descaro cobrar por jugar en línea.
 
Yo siempre E tenido PS y la gran mayoría de mis amigo lo tienen, Aunque la verdad desde ase unas semanas me viene rondando la Idea de hacerme a una Xbox one, me gustaría saber opiniones, me aconsejan el cambio o escuchar de alguien que lo aya hecho que tal fue su experiencia.

Pdta suscribiendo
 

Los últimos temas