Opinemos sobre WoW

pues mi opinion personal, es uno de los mejores juegos creados hasta ahora, la jugabilidad en tiempo real y con jugadores de todo el mundo no es nuevo, pero el WoW lo explota al maximo. las graficas al parecer son excelentes. el juego en si es de lo mejor.

el inconveniente, sera la masificacion en colombia de este tipo de juegos, por el precio de mantenimiento, pero por lo demas muy bueno.
 
el pvp es una miyerda matar gente de la horda o que te maten no ganas ni perdes nada esto hace aburridor el juego ojala implementen eso bien por que en d2 al menos me daban orejitas :p de resto el juego es muy bueno pero pagar mensualmente esto lo pongo en discusion, blizzard quiere ganar por punta y punta en ventas y en mesualidad hubiera sido bueno dejar el juego para descargar free y cobren la mensualidad pero 50 dolares +taxes+envio+mesualidad siempre sale caritoy otra cosa hay que tener conexion dedicada por que si eres pobre en una ciudad subdesarrollada como cali pailas mas caro aun :(
 
Quiero decir que WoW es sin duda el mejor juego de este tipo que visto y jugado, he tenido el placer de jugar everquest 2 la verdad q no me impresiono como wow , por la sencilla razon q sony no hizo tantos cambios para un juego de este tipo.En cambio Blizzard acostumbrada a soprender a sus fieles fanaticos entra este este tipo de competencia con el mejor juego de su generacion.
WOW blizzard simplemente !! increible !! adenlante blizzard

post: !!!!! para Cuando starcraft 2??
!!!!!!!!! ufffffffffffffffffff
 

Los últimos temas