Opinen Sobre Este Diseño Web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spnkike

Lanero Reconocido
28 Jun 2005
767
BUENO PSS QUERIA PEDIRLES OPINIONES ACERCA DE MI DISEÑO, ADVIERTO, NO SOY DISEÑADOR, APENAS TENGO 16 AÑOS, ASI QUE CUALQUIER ERROR YA SABEN, ESPERO ME COLABOREN DICIENDOME QUE CAMBIAR... QUE MEJORAR... GRACIAS, EL DISEÑO ESTA EN : http://thefuturistweb.webcindario.com/postales/index.php. AHH DISCULPEN POR EL COSOS ESE DE PUBLICIDAD, EL HOST ES PROVISIONAL... MUCHAS GRACIAS A TODOS... ADIOS.
 
no se te hace que algo en verde le hubiera dado menos monotonia a tu pagina?.... :p jejejej corregir colores men.... luego vea su codigo que nomas no me dio nada... :p
 
Gabo77 dijo:
no se te hace que algo en verde le hubiera dado menos monotonia a tu pagina?.... :p jejejej corregir colores men.... luego vea su codigo que nomas no me dio nada... :p

OK GRACIAS POR SU APORTE, PERO DIGAME, QUE COLOR ME ACONSEJA? Y DE QUE CODIGO HABLA?

MUCHAS GRACIAS, QUE BACANO QUE TODOS NOS AYUDEMOS.
 
bueno, no se el Color Verde no me gusta, siento que satura mucho.... quizas algo mas tenue pudiera ser.... un verde mas tenue quizas? lo del codigo es por que le di click a una liga y no me dio
 
ah Jajaja Si Lo De Los Links Todavia No, Apenas Tengo El Diseño Del Index No Mas, Y Por Lo De Los Colores, Ok, Tomare En Cuenta Su Consejo, Muchas Gracias. Bye!
 
Pues hombre, a mí realmente me gusta ese diseño y hermano si tenes 16 años y ya sabes hacer algo asi... te felicito, a tu edad los pelaos solo les importa rumba y puro negreton... vas muy bien...

Y pues.. para mi esta bien, no se que diran el resto de LANeros
 
Yo lo veo interesante.. aunque preferiria un azul con negro o algo mas oscuro. Ese verde se me hace muy duro con la vista.
 
Bueno creo que o bien podrias poner un meno a la izquierda y algo de contenido en el cuerpo o poner una tabla y en cada categoria poner un ejemplo de una postal en miniatura o un imagen relacionada, por ejemplo en la seccion fiestas un gorrito de cucurucho con unos mata suegras... pero me gusta mas la idea de hacer un menu. y el titulo: El mejor sitio de postales, cambialo PLIS!!!!!!! queda muy de egocentrico... y eso no gusta.
 
El diseño me gusta, pero te recomendaria una especie de logo o animación que haga atractivo el head, pero si, vas bien para estar comenzando en este cuento.
 
Gracias A Todos!!!

AFQR-BARBAX dijo:
Pues hombre, a mí realmente me gusta ese diseño y hermano si tenes 16 años y ya sabes hacer algo asi... te felicito, a tu edad los pelaos solo les importa rumba y puro negreton... vas muy bien...

Y pues.. para mi esta bien, no se que diran el resto de LANeros

Ehhhh AFQR-BARBAX, muchas gracias por su opinion, pues la verdad no crea que soy un amargado, no me gusta el ÑÑÑÑÑereton, pero si me gusta la salsa, merengue, me gusta el ska, reggae, jaja y si salgo :p , jeje pero si soy de los pocos que hacemos esto a esta edad, y para los demas muchas gracias por sus consejos, nunca habia visto un foro asi, que bacano de verdad, lo del verde psss lo habia puesto por que se supone que es una web de postales, y pues ponerle algo como de colores vivos y eso, y no azul, negro, pues no lo habia pensado, todo caso gracias UAC-Buda,. Y mako!!! psss el resto no lo he hecho, jeje solo queria opinion acerca de la combinacion de colores, logo, tipos de letra, etc... el resto pues despues lo hare ah y lo de "El mejor sitio de postales" tiene razon jajaja, lo cambiare:p , gracias tambien, y por ultimo, NIRKURT, gracias por su consejo, tiene razon, esta como muy pobre esa animacion, lo cambiare. Agradezo todas sus opiniones, muchas gracias, y si a alguien le queda tiempo, por favor opinen de que colores quedaria bien la web, y no los molesto más jejeje, Adios!!!
 
Saludos, muy bien para estar empezando...
Excelente lo de flash... lo que te aconsejo que tengas en cuenta es lo de las diferentes resoluciones, en mi caso estoy utilizando 1280*1024 y no da se ve muy acorde con lo que seguramente diseñaste.(ahi te mando el adjunto para que veas como se ve :)

Si deseas quitar toda esa publicidad mandame un MP, tengo unos excelentes planes de hosting y te puedo agregar unos extras por ser lanero. (...ver mi firma)
 

Archivos adjuntos

  • Imagen.JPG
    Imagen.JPG
    123.9 KB · Visitas: 123
Gracias

ehhh Pos Muchas Gracias A Ud Tambien, Lo Que Se Me Hace Raro Es Que Yo Manejo Porcentajes, Al Swf Le Puse Width="100%" Asi Que No Veo Por Que Aparecera Asi, Pero Bueno Gracias Muchas Gracias Y Por Lo Del Hosting, Jeje Ya Tengo Mi Host Gratuito Sin Publicidad, Muchas Gracias Tambien Por Eso, Adios...


Ahora Si Para Terminar Gracias A Todos, Tendre En Cuenta Sus Consejos, Y Cambiare El Verde... Jejeje
 
Si Si! Jeje Gracias!

Javier14 dijo:
donde conseguiste el hosting gratis y sin publicidad?

podrias darme la direccion?

JEJE YO UTILIZO GRATISHOST PERO REGISTRANDOME EN SPONSORADULTO.COM ESTOS DOMINIOS SON UTILIZADOS PARA HACER DIALERS... LICENCIAS DE CONTYENIDOS, GANAR DINERO, ETC,,, PERO YO LO UTIOLIZO PARA MIS SITIOS, QUEDA MIPAGIJNA.GRATISHOST.COM PERO DESPUES CONSIGO UN SUBDOMINIO COMO .TK JEJE Y GRACIASA TODOS, Y LA PAGINA SI SE CAYO, ES QUE MIARROBA CADA RATO PASA ESO, GRACIAS Y BYE!
 
El problema con los dominios .tk es que ellos agregan publicidad. Te sugiero que compres un dominio.
 
esta muy pesada.. demaciado pesada.. me esta abriendo mas rapido una pagina hecha totalmente en flash que tu pagina.. es mas no abrio...
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]esta muy pesada.. demaciado pesada.. me esta abriendo mas rapido una pagina hecha totalmente en flash que tu pagina.. es mas no abrio...[/QUOTE]

Psss no es eso, solo que en miarroba, osea el host gratuito, cada rato hay fallos y carga lento, o no carga definitivamente, en este momento estan en problemas, asi que no es por el sieño, no utiliza imagenes grandes, primero mira que tan grandes son las imagenes del diseño, luego opina...

Todo caso gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas