Opinión portátiles Samsung

zeto7

Lanero Regular
4 Mar 2011
82
Buenas tardes LANeros, me gustaría saber su opinión sombre computadores Samsung, ¿Son buenos?, ¿Vale la pena comprar uno?,¿Qué experiencias han tenido con ellos?

Realmente prefiero los equipos de mesa y ya tengo el mío, pero para trabajo y universidad voy a necesitar de auxiliar un portátil, como es para programar y estar en la universidad no necesito nada realmente potente, pero he visto equipos Samsung con buenas especificaciones.

El equipo que vi es un Samsung NP300E no se que mas sigue en la referencia, pero sus características son: Core i5 3210 3ra gen, DD 1TB, 6 GB de RAM y Video de 1 GB, vale 1 150 000 con Linux.

También un Asus A45VD Core i5, DD 750 GB, RAM 6GB y 2 GB también con Linux mas o menos 1 100 000.

Se que Samsung tiene productos buenos pero no se que tal es en computadores, espero su opinión, saludos.
 
Yo me voy por el Asus. Según se las mejores marcas (con menos quejas de usuario y garantías) son apple(mac),Toshiba,asus, las Samsung según se son buena también pero un portátil es un portátil puede fallar al año y toca comprar otro, no es lo mismo que uno de mesa que solo es cambias la parte dañada.
 
Yo tuve la oportunidad de trabajar con Samsung. De las líneas de productos de esta marca, los portátiles no presentan casi problemas (A diferencia de las neveras jajaja, nunca compren una nevera Samsung, son desechables)
Lo que si me atrevo a afirmar, es que lastimosamente el servicio post-venta de Samsung Colombia es pésimo. Las garantías (en caso de ser necesarias) son demoradas y deficientes.
Pero como mencioné la calidad del producto es buena, el servicio es el que es malo.

En cuanto a marcas recomendadas:
En primer lugar Toshiba, no he conocido a la primera persona con problemas con un Toshiba.
En segundo lugar Dell, son en general bastante buenos.
Y aunque muchos no recomiendan HP, clasifica dentro de mis marcas recomendadas. HP tuvo problemas con equipos que se recalentaban y parecían un horno, se quemaba el chip de video y no quedaban sirviendo para nada. Pero eso fue hace años, yo en este momento estoy utilizando esta marca y me ha ido perfecto.

Es lo que tengo por aportar, saludos...
 
Yo tuve la oportunidad de trabajar con Samsung. De las líneas de productos de esta marca, los portátiles no presentan casi problemas (A diferencia de las neveras jajaja, nunca compren una nevera Samsung, son desechables)
Lo que si me atrevo a afirmar, es que lastimosamente el servicio post-venta de Samsung Colombia es pésimo. Las garantías (en caso de ser necesarias) son demoradas y deficientes.
Pero como mencioné la calidad del producto es buena, el servicio es el que es malo.

En cuanto a marcas recomendadas:
En primer lugar Toshiba, no he conocido a la primera persona con problemas con un Toshiba.
En segundo lugar Dell, son en general bastante buenos.
Y aunque muchos no recomiendan HP, clasifica dentro de mis marcas recomendadas. HP tuvo problemas con equipos que se recalentaban y parecían un horno, se quemaba el chip de video y no quedaban sirviendo para nada. Pero eso fue hace años, yo en este momento estoy utilizando esta marca y me ha ido perfecto.

Es lo que tengo por aportar, saludos...

Amigo hp es buena pero en linea empresarial en linea "basica" hace rato bajo mucho su calidad todavía hoy en día hay equipos que se recalientan y después del año tienes un lindo pisapapeles.

el lanero esta preguntando por equipo de 1.100.000 si puede consegir un toshiba o asus son muy buenos equipos, samsung es como dell mas o menos en reputación y duración de los equipos así que no le veo problema.

un hp o compaq de 1.000.000 es como botar la plata, esos equipo hp no les presta atención y me arriesgo a decir que usa todo lo barato para los equipos en ese rango.
 
Gracias a todos por sus respuestas, el presupuesto todavía no lo tengo claro, obviamente busco algo con lo que viva un desarrollador web, que realmente son herramientas básicas, pero si encuentro algo mejor no dudo de comprarlo, yo tenía las siguientes marcas en mi memoria: Asus, Lenovo, Sony y Toshiba, últimamente leí bastante sobre DELL como recomendación, no se que opinión me puedan dar.
 

Los últimos temas