Opinión ps4

solrak

Lanero Regular
20 May 2015
7
Buenos días

Quisiera comprarme una consola, hasta ahora estoy decidido a comprar la ps4, pero quisiera saber ustedes que desventajas han encontrado.
 
El catalogo esta como pobre (hablo de juegos AAA), eso si le han sacado mucho juego de ps3 remasterizado, pero dentro de poco le van a empezar a sacar juegos como uncharted 4, BO3, BATMAN AK, claro que si tiene la plata y esta engomado pues cómprela, no se va a arrepentir.

Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: solrak
Gracias, la compraré entonces pronto, espero no sea una mala descición. :):)

Busque una parte donde sea mas barata, yo llevo comprando consolas desde hace mucho tiempo y siempre en los San Andresitos y 0 problemas, lo importante es que depronto valla con alguien que sepa de la consola que va a comprar ( para eso de que no le vallan a vender una refurbished o una "mexicana") y llegue a un sitio que se vea organizado y le den confianza, con eso se ahorra al menos unos 200K, igual le van a dar garantia siempre y cuando sea importadores legales y tengan el manifiesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: solrak
Como se puede identificar si la consola es Refurbished?
Pues básicamente las consolas refurbished traen calcomanías en rojo o azul que dice refurbished, lo que acostumbran a hacer algunos vendedores deshonestos es colocarles otra calcomanía encima para tapar la otra, lo otro es que es muy probable que el serial que tenga la consola no coincida con el que esta en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanch0 y ZaShY30

Los últimos temas