opinion acerca de lionel messi

duroman

Lanero Novato
17 Jul 2005
4
lionel messi ,el mejor jugador del mundial sub 20 y verdugo de la selleccion colombia y que ahora milita en el barcelona español es tema en mi foro por algo dijo que piensan de el para mi es un guayigol que solo les gusta el poder
 
Lionel Messi jugadoraso con una gran calidad con sus apenas 18 años en el barcelonae españa ya hace 6 años q esta jugando... si no sabian Lionel tenia un problema de estatura era muy petisito desde q salio de argentina ya q ningun club podia pagar para tenerlo en tratamiento para q cresca se fue a españa y estos muchachitos con mucha plata lo hicieron crecer... no mucho...jejeje pero es un gran jugador pero creo q todavia no esta apto para estar jugando en la seleccion mayor... espero q te sirva mi comentario
 
Hola mi opinion es que es un diamante en bruto y que hay que pulirlo, es un exelente jugador pero la realidad es una es muy joven aun y lo que sabe el Barcelona. Pienso ke hay en ese club puede llegar a ser uno de los mejores jugador del mundo.

Salu2...
 
muy buen jugador, esperemos que no lo empiezen a comparar con maradona, por la estatura y el parecido del fisico... porque lo perjudicarian...

es mi opinion

saludos!!!
 
Ya lo estan comparando, sin embargo me parece un buen prospecto...pero le falta muuuuuuuuucho, en la puerta del horno se quema el pan.
 
el pelao juega pero no es cosa del otro mundo. ademas disque reemplazando a ronaldiño en el barza eso si no me lo creo. de todas formas tiene futuro
 
el muchacho es más delantero que volante, por lo que no creo que reemplace a Ronaldinho. Se encuentra en una excelente institución que lo puede llevar a un nivel más que muchos jugadores. La única falla que le veo es que es zurdo neto y solo maneja ese pierna. Aunque Maradona tambien lo era, pero de alguna forma funcionaba con la derecha. He escuchado el rumor que se iría para la Juventus pero con la condición que sea titular. Eso lo veo difícil porque con Slatan y Trezeguet...
 
No solo Zlatan y Trezeget estan en la delantera de la JUVE, tambien estan Del Piero, Mutu y Zalayeta nada mas y nada menos. aunque podría funcionar mas abajo...(volante). Sería una Muy Buena compra por parte de la Juve que ha despertado mucho interés en el, pero El Messi tiene contrato hasta el 2010 con el Barcelona... aunque la plata lo puede todo... :p

el Pelao' la mueve y muy bien pero no ha jugado casí como para compararlo con Maradona aunque el mismo Diego dijo que podia ser igual o mejor que el...
 
El man es un calidoso. El ese típico mediapunta con explosión, que, arrancando de atrás y a punta de velocidad, cambio de ritmo y gambeta, te desequilibran un partido. Está muy joven, pero se está forjando al lado de los mejores (Ronaldinho, Etoo, Deco). Esa sí es una gran promesa del fútbol.
 
Ese pelao es talento puro. Lo demostró en el mundial sub-20, donde llevó al título a un equipo normalito donde la única figura era él. Ojalá lo lleven bien y no le vuelva a pasar lo de su debut con la de mayores de Argentina el día de su debut.
 
yo pienso igual que ustedes es un gran jugador; en mi opinion mejor que robinho( que es pura propaganda y no ha ayudado a su equipo en nada).
 
Bueno, con el medio-contrato que tiene con el Barça y estando tan joven y siendo tan talentoso la verdad es que se le tiene mucha envidia de la buena!
 
no creo ke se vaya al juventus, simplemente no encaja en el calcio pues su complextura debil y su estatura no es lo IDEAL para ese torneo tan rudo.
En España o Inglaterra esta mejor.

Tiene condiciones pero le falta algo, sí eso, tiempo!
 
Lionel Messi, ahora Luis Omar Tapia de ESPN le llama la pulga ionica, ese jugador tiene mucho futuro, mejor que el excelente presente que vive y coincido con los que dicen que es mucho más que robinho, quien solo fue el partido de Copa Libertadores Contra el America.
 
Leo Messi esta surgiendo y dejando de ser promesa, el el barca ya juega los partidos importantes como el Dervi con el Madrid donde fue protagonista, esta forjandose como mediapunta de ataque estilo Nedved, Zidane es un jugador que tiene mucha velocidad y que el balon nunca se le va largo cuando corre, es muy agil y la argentina deverdad lo va a necesitar para este mundial yo creo que ya esta en condiciones para estar en la titular, con los ultimos partidos de champios y de liga ya esta cogiendo cancha para un puesto en la Titular argentina, espero que Messi cuando este en la cima lo sepa estar con humildad y buen futbol.
 

Los últimos temas