Opinion: tengo 360 y la amo, pero tambien quiero una Ps 3, me la compro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Hola. He tenido 360 desde hace màs de 3 años. He disfrutado con Gta y sus exclusivas expansiones, con los Gears of Wars y ahora me emociona mucho Project Natal y el Metal Gear que viene en camino....entre otros juegos multiplataforma que se le sacaràn el juego a esto como Modern Warfare 2, Assasins creed 2, Dante Inferno,Final Fantasy XIII, Mass Efecct 2 y el nuevo Splinter cell ( este ultimo es exclusivo)....

Pero no puedo dejar al lado que viene Playstation 3 coin algunos titulos demasiado llamativos..cuando tuve SEGA Dreamcast, hace 10 años, algo que realmente me marcò, fue el Shenmue, que era una mezcla entre aventura visual y accion en tercera persona con toques de rol. Algo unico que realmente garantizaba una experiencia de inmersion Unica.

Pensaba que este tipo de juegos se verian màs en el futuro, pero este tipod e obras, han sido reemplazadas por un catalogo màs hard core, sobre todo por juegos de accion , que no son malos, pero que oviamente no son comparables dentro de mi humilde opinion.

Pues todo cambiò cuando anunciaron un tal "Heavy Rain", y es por esto que me llama la atencion la Ps3... ademas del God of war 3 que obviamente vale la pena.
Sin embargo, no sè si comprarme esta màquina y quiero su humilde opinion.
Yo espero a que llegue el review de Heavy rain a ver cuanto saca por la critica...los otros de Ps 3 que me gustan son Gran Turismo ( quien sabe cuando lo saquen), metal Gear solid 4 ( obra maestra), God of war 3, Yakuza 3 ( parecido al Shenmue)...

•Lo que me pone a pensar en NO comprarla:
• Que ya tengo una gran consola, de ultima generaciòn y con un futuro prometedor y con un
gran catalogo.
• Que trabajo 8 horas diarias, y escasamente me queda tiempo para jugar a mi 360...no sè si seria justo con otra.
• Que la Ps3 es CARISIMA.
• qUE CADA JUEGO VALE US 60 y que no lee Backups.
•Que no tiene retro compatibilidad ( o si???)

•Lo que me anima a comprarla:
•Juegos como GOW 3, heavy rain, MS 4, YAZUKA Y UNCHARTED 2 ( sumando el precio de todos los juegos NUEVOS da mas o menos lo que vale otra consola Xbox 360 arcade ), aun asi creo que hay titulos que valen la pena.
•Viene con Blue ray ( la Xbox no, aunuqe tiene Hd via descarga en 1080P).
• Mayor potencia de hardware lo que le garantiza una supuesta mayor vida util, aunque por ahora no haya una diferencia marcada graficamente entre una y otra... lo cierto es que talvez no vaya a ver una nueva generacion de consolas en mucho mucho tiempo, no es potencia lo que pide la gente, sino nuevas formas de jugar, como NATAL... asi es que este punto es verdaderamente irrelevante, aunque Sony ha prometido 10 años de soporte a esta consola.
 
Simple: Tiene el dinero y el tiempo para disfrutarla? Si la respuesta es si a ambas, no sé que espera... si la respuesta del dinero es NO, entonces no importa si tiene tiempo... si el problema es el tiempo,yo personalmente no la compraría pero puede que ud sí.
 
Simple: Tiene el dinero y el tiempo para disfrutarla? Si la respuesta es si a ambas, no sé que espera... si la respuesta del dinero es NO, entonces no importa si tiene tiempo... si el problema es el tiempo,yo personalmente no la compraría pero puede que ud sí.

Hola. El problema no es dinero, en Diciembre podria adquirirla con facilidad. No creo que sea tiempo, pues asi como uno juego una consola ( en este caso 360) tambièn podria en la otra...el caso es, si realemnte vale la pena tener esta otra consola, ya teniendo una que el compite directamente....creo que el caso talvez lo podria explicar mejor el propietario de las dos.
 
Le repito: Si tiene el dinero y el tiempo, no veo por qué lo duda: cada consola ofrece diferentes juegos y diferentes prestaciones...
 
El PS3 podria ser una buena opcion si tiene tiempo para jugar unos cuantos exclusivos y para ver peliculas en bluray
 
Hombre yo me animaria de una si tengo el dinero (asi no tenga el tiempo).
Ademas q con esta consola con el servicio en linea gratis garantisa mas partidas en linea.
Podria dar muchas razones pero te digo q la compres y si es posible acompañanda de un soni bravia :D
 
Estoy de acuerdo con carloscol, si tiene el dinero y pues no es demasiado el asunto, pues comprela, que eventualmente le sacará el tiempo y tendra muchas opciones.
 
IMHO y ya que el dinero no es inconveniente le sugeriría comprarla, ademas esta adquiriendo un buen reproductor de películas Blue-ray entre otros pros que tiene la consola de SONY.
 
Pues hombre, yo tambien ando en la misma vaina, tengo ganas de comprarme el ps3, pero pues un amigo que lo tiene me dice que el ps3 es muy vacano, pero igual por jugar 3 o 4 juegos pues..... no se.... yo tambien deseo el mgs4, el god of war III (El mejor serie de juegos del mundo segun mi criterio)... yo creo que me sale mas barato pagarle a mi amigo por horas y que me deje jugar... jejejep...
 
• Mayor potencia de hardware lo que le garantiza una supuesta mayor vida util, aunque por ahora no haya una diferencia marcada graficamente entre una y otra...

Sony hizo muy bien la tarea convenciendo a todo el mundo de su "supuesta" superioridad de hardware.... solo por que tiene un procesador con 7 núcleos auxiliares? Mas no significa mejor, especialmente si no se tiene las herramientas adecuadas... Muy bien lo dice, ahora no hay una diferencia gráfica notoria y no la va a haber.

Bueno, respecto al tema como tal pues no se... soy usuario de XBox 360 y me gustaría tener una PS3 pero no podría costear ambas al tiempo. Y pues así como PS3 tiene exclusivos muy chéveres, con los exclusivos de 360 (que también son muy buenos) tengo suficiente para entretenerme. Trabajo también 8 horas diarias y sufro como 1 hora mas en el tráfico bogotano.

Lo único que haría que pensara en comprar una PS3 sería que el GT5 fuera muy superior al forza 3 (cosa que dudo).. y en ese caso saldría del 360.

El Bluray aunque llama mucho la atención como un valor agregado... pues no se que tan útil sería para mi. Llevo como 4 años de no rentar una película, y las pocas que veo las descargo del internet, las grabo en una USB y las veo en el XBox... así que el bluray tampoco es pues un add-on definitivo a la hora de tomar la decisión.
 
dberias d comprar un ps3 porke no es solo una consola si no tmb un centro d entreteniento ya que puedes ver peliculas en formato blu-ray ocea ke es una bna inversion.
 
Yo tenía exactamente el mismo dilema, con los mismos argumentos. Tenía 360, también trabajo 8 horas diarias y por las noches, si mucho tendré dos horas para jugar. Y no todas las noches.

Compré el PS3 y listo, no volví a mirar atrás. Ahora el Xbox es el que está descuidado :p Con sólo las exclusivas de Sony, no hay tiempo de jugar nada más... y cuando llega "ESE" multiplataforma que simplemente hay que jugar (ej. Bayonetta), pues ahi estará el 360 esperándote.

Ve por él.
 
dberias d comprar un ps3 porke no es solo una consola si no tmb un centro d entreteniento ya que puedes ver peliculas en formato blu-ray ocea ke es una bna inversion.

creo que toca aclarar algo, en especial para que revivir temas tan viejos?
pero bueno...

lo que en realidad quiero aclarar es que al decir que con un PS3 ya quedas con un lector blue ray es como decir que con un R4 para que un ferrari si igual tienen 4 llantas y sirven para lo mismo :rolleyes:

Son dos cosas muy diferentes tener la posibilidad de poder ver peliculas blue ray en la consola a tener 100% las prestaciones de un lector blue ray dedicado dentro de esa consola

asi que segun mi criterio eso de que tambien quedas con un lector blue ray ya esta mandado a recoger, el dia en que ese lector quede a la altura de un reproductor blueray dedicado si se podra contar como una opcion adicional
 
Podria mostrar QUE le falta a un PS3 para "quedar a la altura de un reproductor blue-ray dedicado"?
 
Podria mostrar QUE le falta a un PS3 para "quedar a la altura de un reproductor blue-ray dedicado"?

lol quiero saber lo mismo.

Vea yo he tenido todas las consolas y todas son geniales, lo que no se puede comprar es tiempo... entonces si esta tan indeciso por lo que veo quiere decir que esta en la zona de desesperación de no se que hacer...

Entonces haga esto como el dinero no es problema pues COMPRESELA y a los 2 meses si definitivamente no lo llenó o no pudo por tiempo o gusto.. pues la vende y ya perderá máximo unos 100.000 al venderla pero la pudo probar a su gusto la tuvo el tiempo que quizo e hizo lo que quería ... PROBARLA sin necesidad de que le dijeran que hacer...

Tonces hágale COMPRELA ... el tiempo le dirá con cual se queda.

saludos.
 
No lo asuste kawaii, yo quiero ver con que features sale y que le hagan falta al PS3 para ser "el reproductor Blu-Ray definitivo".

Would you kindly explain, josd@?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas