Opiniones sobre este HP Pavilion

Jjoenieto

Lanero Regular
7 Dic 2005
18
CARACTERÍSTICAS DE la HP PAVILION dv 5020 us NOTEBOOK PC:
SATISFY: AMD TURION TM 64, MOBILE PROCCESOR ML-32 WITH POWER NOW! TM TECHNOLOGY (1.8 GHZ, 512 KB L2 CACHE, UP TO 1800 MHZ SYSTEM BUS).
SURF: 54 g TM, 802.11 b/g, WIRELESS LAN WITH 125 HSM/SPEED BOOSTER TM SUPPORT.
SURPASS: 1024 MB SYSTEM MEMORY, 80 GB HARD DRIVE, AND DVD R/RW AND CD-RW COMBO DRIVE WITH DOUBLE LAYER SUPPORT.
SMILE: HP QUICKPLAY LAUNCHES MUSIC AND MOVIES AT THE PRESS OF A BUTTON.
BRILLIANTLY SIMPLE.
HP TOTAL CARE:
EXCLUSIVE SECURITY RISK DIAGNOSTIC SOFTWARE AND SOLUTIONS.
ONLINE AN TOLL-FREE TELEPHONE SUPPORT, 24 X 7 X 365.
TWO STAR AWARDS FROM THE SERVICE AND SUPPORT PROFESSIONALS AND SUPPORT PROFESSIONALS ASSOCIATION.

Weno chicos del foro quiero que me digan como ven las caracteristicas de esta maquina, y me digan si me conviene comprarla, thanks :)

---> LOS PROGRAMAS Q VOY A USAR SON AUTOCAD, INVENTOR, OFFICE (y cosas similares). Ah y tb quiero saber si le corre QUAKE 4! :p !!.
---> Y si alguien me pasa el precio de esta compu pero NUEVA !! GRACIAS!

POR ESTA MAQUINA ME PIDEN! 1500 NUEVOS SOLES que vienen a ser 468.75 DOLARES AMERICANOS.
 
Pues depende para lo que la vaya a usar, para un estudiante universitario esta bien, le corre AutoCAD, y hasta el 3DSmax, que son los programas mas pesados de diseño, de resto todo le corre perfecto, exepto los juegos nuevos, por ejemplo no le va a correr el NFScarbon, osea si lo quiere para juegos :( le recomiendo otro PC. Y diganos cuanto le piden por ese aparato?

Vemos.
 
Hay que definir sus prioridades primero

- Programas que piensa usar.

- Si piensa transportar muy seguido su laptop

- Presupuesto

PD: Movido a Solicitudes y Recomendaciones. Por favor leer los anuncios ;)
 

Los últimos temas