Opiniones sobre HP Pavilion TX 1030LA

Lord_Enrique

Lanero Reconocido
26 Ago 2004
377
Ok, simplemente necesito opiniones a ver si me conviene pagar 1699.99 USD por esta niña...

El modelo base es TX1000

Tiene:
Processor- AMD Turion ™ 64 X2 Dual-Core Mobile Technology At 1.66 GHz
Up to 1600MHz system bus running at AC/DC Mode 35 watt
1024MB DDR2 System Memory (2 Dimm)
2 Accessible Memory Slots
Slots
NVIDIA GeForce Go 6150 (UMA) with up to 128MB (shared)
Hard Drive
120GB (5400RPM) Hard Drive (SATA)


HP Imprint Finish, HP Webcam with Integrated Microphone & Finger
Finger print reader
Features
Multimedia Drive
Super Multi 8X DVD±R/RW with Double Layer Support
Display
12.1″ WXGA High-Definition HP BrightView Widescreen Touch-screen
Touch-screen Display (1280 x 800)
Network Card
Integrated 10/100/1000 Gigabit Ethernet LAN (RJ-45 connector)
Wireless Option
802.11b/g WLAN
5-in-1 integrated Digital Media Reader for Secure Digital cards, MultiMedia
MultiMedia cards, Memory Stick, Memory Stick Pro, or xD Picture cards
cards(t1)
Fax/Modem
High speed 56k modem
Altec Lansing speakers
Keyboard-101-key compatible & 4 Quick Launch Buttons
Touch Pad with On/Off button and dedicated vertical scroll Up/Down
Up/Down pad
ExpressCard/34 Slot
3 Universal Serial Bus (USB) 2.0
2 Headphone out - 1 w/SPDIF Digital Audio & 1 stereo
1 microphone-in
1 VGA (15-pin)
1 TV-Out (S-video)
1 RJ-11 (modem)
1 RJ -45 (LAN)
1 notebook expansion port 3
2 Consumer IR
5-way navigation stick


Dimensions
8.82″(L) x 12.05″(W) x 1.23″ (min H)/1.52″ (max H)
Weight-4.23lbs.

Por favor tomen en cuenta el precio que busco realmente que me digan si vale lo que cuesta. Se que lo que tiene es lindo, pero no si vale lo que cuesta puesto en una portatil...

Saludos,

David G.
 

Archivos adjuntos

  • hptx1000closed.jpg
    hptx1000closed.jpg
    30.7 KB · Visitas: 161
  • hptx1000open2.jpg
    hptx1000open2.jpg
    37.7 KB · Visitas: 192
  • hptx1000side.jpg
    hptx1000side.jpg
    23.8 KB · Visitas: 180
  • HPtx1000swivel.jpg
    HPtx1000swivel.jpg
    21.8 KB · Visitas: 170
  • hptx1000tablet.jpg
    hptx1000tablet.jpg
    24.1 KB · Visitas: 150
A mi ese laptop me gusta mucho, es pequeño, completo y de buenas caracteristicas.

Todo depende de tus necesidades, ese laptop es caro por lo pequeño y por el diseño de la pantalla. Sería bueno definir primero las necesidades.
 
Creo que es una laptop muy bonita en aspecto, pero creo que por el precio de pronto podrías mejorar un poco en procesador, no? Deberías como dijo Oesoto mirar tus necesidades y las opciones antes de tomar una descisión.
Suerte!!!
 
bueno, no requiero tanto, solo es para la universidad, un par de juegos y vida diaria...(mp3's, videos, fotos, laneros, facebook, messenger, etc...) Me gusta el equipo, pero quiero realmente saber si no pagare 1700.00 USD en vano, sino pagarlos con gusto jaja...
 
si, tambien me gusta la tablet, lo que me tiene indeciso es el precio versus lo que trae... si pagare eso con ganas o me arrepentire a los 2 meses... de que me compro una me la compro, es mi regalo de cumpleaños... y hoy cumplo años, salgo a comprarla el viernes, pero me interesa saber si saben de una mejor por un precio parecido o me recomiendan esa
 
FELIZ CUMPEAÑOOOOSSSSSSSSSSSSS RUMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EEEEEEEEEEEEEE
ESA LAPTOP ESTA BELLA... ESO DEL TOUCH SCREEN Y LA PANTALLA ROTATIVA ES HERMOSO, pero lamentablemente(a mi parecer) es como el XGL del linux: bello bello bello, pero no sirve para naaaaaaaaaaaaaaada; tal vez puedas sacarle provecho al touchscreen, pero a menos que seas estudiante de diseño y quieras usar un lapiz para dibujar en el monitor, gasta esa platica en otro monstruo core 2 duo, 2gb ram, etc, hay muchas maquinas mas baratas y con mejores prestaciones que esta, claro esta: esa pantallita que gira esta BEEEEEEEELLA, y si la razon porque la quieres es porque te carga loco la pantalla dale plomo a esa maquina.
FELIZZ CUMPLEAÑOSSS (no hay un icono aqui de festejar vale?)

P.D.: porque no una desktop? para que necesitas la laptop?
FELIZ CUMPLEAAÑOOOOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
estudio direccion de marketing y gestion empresarial con especializacion en investigacion de mercados y voy a matricular derecho... no requiero hacer dibujitos. mi necesidad es una laptop y mi capricho es una touchscreen... no mas...

esos modelos estan lindos, pero 15.4 me parece algo grande...
 
bueno, ya compre una, una hp dv 2220us con todos los hierros... me decidi por poder en vez de touchscreen... ma;ana posteo las especificaciones y unas fotitos, ahora voy es a dormir..

Compre esta porque muchos me dijeron que como soy alto, una laptopcita que cabe en mi mano... no me combina y como aqui me recomendaron.. por una pantallita tactil pierdo unas caracteriasticas muy funcionales de una computadora rapida...

tuve que reducir el tamano porque laneros no me deja poner una imagen en 1280x800

http://www.pcworld.com/product/specs/prtprdid,32944380/specs.html
 

Archivos adjuntos

  • desktopcito nuevo.jpg
    desktopcito nuevo.jpg
    90 KB · Visitas: 174

Los últimos mensajes

Los últimos temas