Servicio ===Ordene lo que necesita en USA, Canadá o cualquier* parte del mundo sin problemas===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los eventos próximos de Black Friday y Cyber Monday, podrán contactarme de manera inmediata mediante las siguientes opciones:

Skype: thesamuraix86
WhatsApp/Cel: 3115108902
Hangout: saint19@gmail.com

Para dichos días las respuestas se brindarán casi de inmediato en las cotizaciones solicitadas. Las compras se realzarán con mínimo el 40% del valor de la compra, en caso de cancelar dicha compra el dinero sera devuelto al comprador LUEGO de que el artículo sea retornado a la tienda (descontando el valor del envío de retorno a la tienda) o vendido a otro cliente.

Medios de pago:

Transferencia o consignación a Bancolombia
Giro postal
Paypal (para el caso de eBay y similares)

Los costos de consignación, giros y comisiones (paypal) serán asumidos por el cliente.

Adicional: Si usted prefiere comprar los productos y solo necesita la traída de los mismos o la página no envía a casilleros, con gusto le brindo mi dirección (no casillero) en la cual podrá enviar sus productos sin problemas. Luego de esto usted indicará si los despachamos a su casillero en USA o a Colombia directamente.

Que comience el conteo para las compras!!!
Yo lo compro. El cel del que estabamos hablando HTC Desire 510 4G. Cómo es la movida para que sumercé me lo traiga o me lo envie a mi casillero?. La opcion a escoger, depende del costo total. Le agradezco me dé la información y los detalles, así como de una la dirección que ud proporciona para hacer el envio de una vez, q es lo mas importante incialmente. Alguna info. adicional se debe colocar aparte de la direccion en BB para que salga bien el despacho? zip code? algun telefono xa colocar en BB? Gracias.
 
Yo lo compro. El cel del que estabamos hablando HTC Desire 510 4G. Cómo es la movida para que sumercé me lo traiga o me lo envie a mi casillero?. La opcion a escoger, depende del costo total. Le agradezco me dé la información y los detalles, así como de una la dirección que ud proporciona para hacer el envio de una vez, q es lo mas importante incialmente. Alguna info. adicional se debe colocar aparte de la direccion en BB para que salga bien el despacho? zip code? algun telefono xa colocar en BB? Gracias.

Charla enviada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas