Organizacion LANpartie

Oskrv

Lanero Regular
23 Feb 2004
32
Q' mas amigos LANeros, estamos organizando una LANpartie, pero es la primera vez que lo hacemos, y tenemos una duda de orden legal,los juegos que se van a utilizar TIENEN que ser originales???
Con cuantos juegos se deben contar para abarcar los gustos de los participantes para no limitarse a un solo juego (por mas engomador que sea hay gente que no le gustan todos los juegos)?

Gracias
 
pues men, primero q todo.

La lan va a ser publica? :S, si es asi pues no te lo recomiendo de a mucho por motivos de seguridad, por lo q puede ser peligroso.
Si la pensas hacer con gente conocida, a modo privado como siempre es, pues no te preocupes por lo legal, y los juegos q se van a jugar pues eso esta en cada quien, solo lleva juegos q eso se ponen a jugar cualquiera :p, obvio ues intenta llevar variedad, carreras, deportes, RTS (estrategia), FPS (primera persona), y q no falte el MONOPOLY q ese es escencial para cuando estas cansado de jugar :p.

Otra de las cosas, por no decir q la mas importante, es lo electrico, q sea en un lugar con el fluido electrico muy bueno. si van a hacerla con mas de 10 personas no es recomendable q todos se conecten de los tomas del salon, casa, etc. (claro esto tambien dependiendo del tamaño de los mismos).
 
parce regalale karmazo a el viejo nightrider..........muy buen aporte!! OSTE HABLANDO DE ESTO.......PORKE NO ORGANIZAR UNA PA MEDELLIN AHORA EN VAVACIONES??
 
no estos manes hablando de lanes , y yo q me perdi lanco 3 juemadre.

y para rematar no hay naides en manizales conocido :'(

usagui quiere lan juemadre :p
 
Mucha suerte con la LAN...
ya va siendo ganas de mas LAN.. se están pasando los efectos de LANCO3... otra LAN LAN LAN!
 
Pero que paso aqui, no pues que iba ha haber LAN, esto ya paro y sin siquiera empezar.
Deberian sacar una para Agosto la tipica LANgosto
 
[LMc] usagui dijo:
no estos manes hablando de lanes , y yo q me perdi lanco 3 juemadre.

y para rematar no hay naides en manizales conocido :'(

usagui quiere lan juemadre :p

que hubo careconejo, yo tambien tengo ganas de lan y a partir del sabado toy solo en casa y cabemos por ahi 15 o 20 peludos bien comodados, contacte gente y miramos o abramos un post pa ver, ya que donde bener ya no se puede, mire y me cuenta
 
JAJAJA!!, bueno ya q andan tan gomosos y todo pues me animo puesss....

Primero q todo, voy a dar 2 opciones de lugares para ver cual sale mas factible para la mayoria. Empiecen a votar donde es mas factible para uds q la organice, al SUR o al NORTE. (recuerden los q saben donde se realizan lanes, no hacer ningun comentario respecto en donde se se han realizado, esto como siempre por motivos de seguridad)

ahi estoy comentando como avanza todo....
 
laN?????????? QUIEN DIJO LAN JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nada mal para aquellos mortales como nosotros q no asistimos a lanco :muerto:

Donde??? DONDE SEA HP q alla estaremos voleando plomo :p
 
Bueno yo meto hace rato que no laneo, bueno maso desde LAN.co y ya quiero estar otra vez en el buen ambiente Gamer, compartir experiencias reirnos de lo lindo como siempre me ha pasado, no dar papaya, claro que esto último si es como más bien difícil, todos aunque no queramos la damos :p

Bueno espero que la lan quede cerca de mi casa por que cualquier parte que este muy al Norte o muy al Sur me queda lejos, siempre ha sido así.

Eso es lo malo de vivir en el "Morrazo" eso si es muy arriba, claro que por ahí un amigo mío también vive como en por ahí cerquita de la gran hpta mierd, yo no voy a ser un sapo pero el nick tiene relación con lo que le echan a los carros de needfor para que salgan como un tiro.

Bueno ojalá salgan buenos elementos para la lan.

Eso si no espere que los atienda bien en la arena por que "No Mercy" como Lionel Luthor.

Bueno suerte pues.

Salu2!
 

Los últimos temas