Orto problema con una ATI 9600 XT

LECHIP

Lanero Reconocido
20 Dic 2003
184
Resulta q mientras toy jugando ciertos juegillos (nunca me pasa con counter strike source), como Rome total war o los sims 2 tranquilamente se pone la pantalla negra, como si se hubiese apagado o reiniciado el pc, sin embargo el pc sigue prendido normalmente a pesar de q deja de responder. Reinicio y todo bien hasta q hago lo mismo (lease: jugar el juego con q me habia sucedido el problema) y vuelve a suceder, generalmente si hago alguna accion especifica dentro del juego.
Esto me biene pasando desde hace un buen tiempo, aunque antes me aparecia una pantalla azul con una cantidad de datos imposibles de leer por que apenas aparecia la pantalla el pc se reiniciaba. No es un problema de temperatura por q tengo un ventilador a lado del pc destapado y no alcanza a subir a 50º.
Segun veo es q la tarjeta deja de responder a los drivers, pero ni idea por que ya que he formateado e instalado drivers NUEVOS y ACTUALIZADOS sin haber instalado nada antes (ahorita tengo los catalyst 5.1). Y de todos modos me sucede con cualquier driver q ponga.
 
pues yo sugeriria que checaras las memorias, yo tengo un problema parecido aunque no con la tarjetas (tengo la 9600xt), mi problema es con el audio, y siempre que instalo los controladores reinicia la pc con una pantalla en azul y varios datos, yo te recomendaria que checaras las memorias, creo que hay un programa que se llama "memtest".
 
Por último si quiere leer tranquilamente la pantalla azul de Windows para ver qué proceso o driver fue el que falló entre por click derecho en mi PC, propiedades, vaya a la pestaña Avanzado, dé click sobre Inicio y recuperación y quite la opción de Reiniciar automáticamente. Con eso cuando haya error de pantalla azul ahí quedará hasta que uno lo resetee y es bien útil para saber qué falló. Suerte!
 
Venga, ya corri el programita este y ya sabiendo q efectivamente tengo varios sectores fallosos, que hago?????
 
Hombre pues lastimosamente la respuesta salta a la vista..........debe cambiar la memoria. Si tiene dos módulos quite uno y corra los juegos con los que dice tiene problemas, hasta que encuentre cuál es el que está fallando. Puede ser sólo uno por lo que el arreglo no le sale tan costoso como si tuviese solamente un módulo de 1 Gb (y si es así le toca meterse la mano al dril)
suerte