Vendo Otra venta Rápida, Je Je, Xigmatech DHT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jeyFëanor

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
999
Rating - 100%
214   0   0
Bueno muchachos.

Vendo de afan (yo también), el disipador para las cpus, que le compré a computec hace 2 semanas, por el simple motivo de que no he podido conseguir los anclajes para el socket que estoy usando, que es el 1156. Esta escaso que alguien los suelte, y cotice la importación de dichos ganchos, y para aduirirlos, se me sube casi a lo mismo de otros que estan vendiendo aca en la comunidad.

El que quiera llevarselo y le sirva, lo dejo bien barato, en 75.000, Tiene anclajes para montarlo en el LGA 775, en LGA 1336, y para AM2, y AM3.

Solo le falta el del core i5. como dije, Ni siquiera lo he podido usar.

solo 75000, pal que se lo quiera llevar


Mañana fotos reales, que no encontré la cámara.
 
huy hermano, lastima ke no lo hayas podido usar... un disipador ke no necesita introduccion :/

upales ke es lanero recomendado! disiapdor ocero!!
 
Cual es la referencia completa del cooler? Porque existen varios HDT

Estado estetico?

Hacia donde queda enviando el aire caliente en AM3? Arriba, o hacia atras del case?

Ando bien interesado.
 
Yo tengo unos anclajes para HDT-1283, que sirve para todos los modelos de 3 heatpipes de xigmatek...

Si le interesa, me dice y ahi negociamos, porque los tengo guardados desde que me cambié a Noctua...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.10) Gecko/20100914 Firefox/3.6.10 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
recibe algo en parte de pago???
La verdad solo quiero recuperar el dinero para comprar otro que me venta listo para usar.
phoenix1
Cual es la referencia completa del cooler? Porque existen varios HDT

Estado estetico?

Hacia donde queda enviando el aire caliente en AM3? Arriba, o hacia atras del case?

Ando bien interesado.
La referencia exacta es HDT-S1283

\VcC-GaNiMeDeSYo tengo unos anclajes para HDT-1283, que sirve para todos los modelos de 3 heatpipes de xigmatek...

Si le interesa, me dice y ahi negociamos, porque los tengo guardados desde que me cambié a Noctua...

Viejo Ganimedes, diga haber que se hace, propongame y si quiere me manda fotos para ver que optamos.
 
Bueno, sigo con intenciones de vender, No lo tengo haciendo nada, prácitamente le he pagado para que pasee a este cooler, je je.

animo!!
 
Bueno, sigo con intenciones de vender, No lo tengo haciendo nada, prácitamente le he pagado para que pasee a este cooler, je je.

animo!!

Y no se animó a comprar el kit que estoy vendiendo? ahi está bien empacadito, esperando nuevo dueño... hagame una oferta y ahi arreglamos...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Y no se animó a comprar el kit que estoy vendiendo? ahi está bien empacadito, esperando nuevo dueño... hagame una oferta y ahi arreglamos...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12 ( .NET CLR 3.5.30729))
Je je , la verdad no es mucho lo que gano comprando el kit, contando con que tengo todo el juego para todos los sockets, y que solo le falta 1156,
con lo que me vale, comprarte el kit, mas lo que pagué por él, me lo traigo nuevo. (sin ofender, pues tu precio es esta justo)
 
Este cooler va para la ciudad de Palmira, cerrado el trato con Juanfe.
Pendiente transferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas