overclock a fx5200 td128 msi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

david_cc6

Lanero Reconocido
19 May 2004
629
Tengo una fx5200 de msi la td128 y con un coolersito y disipadores en las memoria la tengo overclokiada de:

250 clock central @ 285 y de
400 clock de memoria @ 560 =)


que tal, se puede subir mas??? quien la a oc tanto o mas.


saca 7150 en el 3dmark2k1 =) contra menos de 5000 que saca sin oc




la tengo en una kt6 delta ilsr
pro 2600 barton
256 de ram ddr400 generica
 
hagale pero pilas con la temperatura, cuando se este pasando, los juegos se le van a distorcionar, le baja otra vez y listo, por cierto que programa usa?
 
uso los drivers omega 1.5303
traen la utilidad en la configuracion de pantalla
 
huy, yo con una 440 que tuve en default con el 3dmark 2001 sacaba 6400, y con O.C 8350, pero eso era mero estress con las temps, este pilas con la temperatura tanto del CORE como de las MEMOS, y siga hacia arriba pero cuando empiece a ver artifacts pare, y bajele que llego al limite
 
El overclock con tarjetas de video si me ha parecido de lo mas arriesgado, sobre todo si no se tiene un buen monitor de hardware para la tarjeta.

Mi fx 5200 TD 128 me da casi 5700 puntos en el 3d mark 2001 se, con las velocidades intactas. Tal ves la que tienes tiene memorias de 64 bits
 
pues el ovclk esta brutal, aun asi el mismo consejo que todos `ojo con la temperatura`, la ganancia de rendimiento es alta aun cierto riesgo, a la mia la tengo un poquito ovclk en el core (por defecto esta en 325) la subi ah 365 y bien y en memos por (por defecto 500) las tengo en 580 para no esforzarla demasiado
 
Por temperatura no me preocupo, le tengo un buen cooler al disipador y jugando al 100% lo todo y ni tibio esta.

( sera que se le puede subir mas?) =)
 
queda mas rendimiento subir el reloj central o el de las memorias?


aa y si es una td 128 no de 64 eso lo tengo bien seguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas