Overclock a un veterano

pett19

Lanero Reconocido
13 Ene 2011
231
Tengo un Athlon XP 2000+ con ram 2gb ddr y la board es una asus a7vbx-la

Mi pregunta le puedo hacer overclock ???

otra pregunta las temperaturas en internet dice que de 0-90 pero la bios asi recien prendido me marca 80 grados y ayer use un programa que me paso un amigo que es OCCT y lo deje en testing y llego a 110 grados y no se apago ni nada ni se quemo la pc que sera
 
80 grados solo con encenderlo?

No compadre, en vez de Overclock en lo que debe pensar es en la refrigeración de su torre. Limpie el polvo interno, revise ventiladores y renueve pasta térmica.

Si le hace overclock al procesador así como lo tiene, lo que está haciendo es exponer a que se dañe a corto plazo la mainboard, pues con esa temperatura, fácilmente puede desoldar los componentes que se encuentran cerca al procesador.
 
pero ese es el problema cambie de fan y disipador a uno que gira con mas rpm y solo bajo un par de grados y no se supone que esa motherboard debe tener Termal Shutdown pues como dije sobrepase los 110 grados y no se apago ni nada y es muy raro incluso probe otro procesador y estaba aun mas frio como a 40, hasta tengo la caja destapada. y toco el disipador (aluminio) y no se siente tan caliente y ya he cambiado de pasta como dos veces he intentado bastante y moderada, y siempre es el mismo resultado
 
voy a probar lo de la Bios que andaba buscando eso desde hace rato porque probe otro procesador y estaba en 40
 
yo tengo por hay un pentium 4 listico pa overclock tiene 2 megas de cache y es de 3.01 Mhz es esa epoca seria de lo ultimo
 

Los últimos temas