Overclock de Geforce 4 MX 440

CARC

Lanero Regular
21 Dic 2004
49
quisiera saber a que valores puedo llegar con mi geforce 4 mx 440 de 64 mb. las velocidades originales son 320 mhz de la memoria y 275 el core
gracias
 
subio la memoria ram de la targeta pa obtener mejor resultado?

y algo k no entiendo bien

que hace la velocidad de reloj en la targeta?
 
los puedes subir vastante siempre y cuando puedas ventilar bien la tarjeta... aconsejable es agarra disipadores viejos cortalos adecuadamente y fijarlos a las memorias entre otras partes ya q por lo general el disipador q trae es algo precario para hacer un buen OC... en la web http://www.hardcore-modding.com/ pudes encontar un post de como colocar un coler de P3 sus disipador y podras ver su rendimiento y podras comparar q REALMENTE CAMBIA......
 
o sea que lo mejor que puedo hacer es refrigerar las memorias y overclockearlas y no tocar la velocidad del gpu???
 
Lo aconsejable (aunque nunca se sabe) es que le subas 10% la 1ra vez y correr benchmarks a ver si se ven algunas anomalias en las graficas, si no, puedes darle un poquito mas, de 5 en 5 mhz en la core y depronto de 8-10 mhz en la memoria, cuando la tarjeta te empieze a dar anomalias en las graficas o se reinicie bajale un poquito solo para estar estable, ahora, si no te gusto el overclock y quieres mas puedes arriesgarte a darla mas voltaje modificando la bios y flasheandola, entre mas voltaje, mas estable a mayor velocidad, pero obviamente mas calor...

Acuerdate que al overclockear estas violando la garantia y si se daña pailander game over
 

Los últimos temas