Overclock en AMD

Mire en su bios si en la pantalla principal no le sale abajo un F11: save cmos to bios..
A mi me parece que esa es la opcion de las gigabyte y despues de eso le permite nombrar el perfil y guardarlo..Para cargarlo oprime F12 y lo busca en la lista.

me gusta mucho el sistema doble bios de las gigabyte...cuando estaba cacharreando con la gigabyte de jassaf se recuperaba sola de los errores por oc excesivo. yo diria excelente..

bacanisimo yo molestando con los timmings de las memos cada rato fregaba el bios y ahora se restaura solito :)
 
La verdad que en mi mother de ****************** no puedo tocar nada, mas q el voltaje de las memorias y tampoco sirve de mucho, si alguien me tira alguna ayudita le estaria muy agradecido.
 
m2n-vm hdmi, ates de poner la 8800 gts g92 me tiraba 3,3 ghz de oc, no se q tanto tendra q ver la placa, me da una bronca!!. tal vez sea por mi fuente una sentey 600w
 
m2n-vm hdmi, ates de poner la 8800 gts g92 me tiraba 3,3 ghz de oc, no se q tanto tendra q ver la placa, me da una bronca!!. tal vez sea por mi fuente una sentey 600w
la placa tiene que ver MUUUUUUUUUCHO y creo que esa no tiene opciones de OC por bios siendo una gama baja "digo yo aca en la cocina"
 
Mire en su bios si en la pantalla principal no le sale abajo un F11: save cmos to bios..
A mi me parece que esa es la opcion de las gigabyte y despues de eso le permite nombrar el perfil y guardarlo..Para cargarlo oprime F12 y lo busca en la lista.

me gusta mucho el sistema doble bios de las gigabyte...cuando estaba cacharreando con la gigabyte de jassaf se recuperaba sola de los errores por oc excesivo. yo diria excelente..


jajaja si, eso si es una nota, ya varias veces he visto ese plus funcionar.

Pues no estoy en mi pc, cuando llege pruebo a ver,. aunque creio que no.
 
uh, estube pensando en cambiarla por una hd4850, osea no voy a tener q perder plata ni nada, pero no se tengo los clocks re altos de esta y me enamoro XD, bue voy a soldar algun cablesito en la mother aver si hago q tenga mas potencia, o que explote en el intento.
 
che no hay una forma de ir a robar amd?, no se nos juntamos nos compramos pasa montanias unas ak y y salimos, dale loco es mas facil q renegar con el oc u.u
 
che no hay una forma de ir a robar amd?, no se nos juntamos nos compramos pasa montanias unas ak y y salimos, dale loco es mas facil q renegar con el oc u.u

facepalm1.jpg
 
che no hay una forma de ir a robar amd?, no se nos juntamos nos compramos pasa montanias unas ak y y salimos, dale loco es mas facil q renegar con el oc u.u

jajaja, viejo a que se refiere, acaso no sabe que el OC es solo para la gente que sabe lo que tiene que mover o pal que quiere tirarse algo? el OC no lo recomienda ningun fabricante asi que no es culpa ni de AMD ni de nadie....:p:p
 
uhmm un dato extraño para compartir...

Yo tenia entendido que el driver de AMD solo servia para activar el cool and quiet... resulta que lo quite porque me dije, y esa joda que :S la cosa es que despues de quitarlo automaticamente la temperatura del prcesador subio 10 grados en windows :S cosa mas rara... verifique, las frecuencias igual, voltaje igual (el cool and quiet no me funciona de todas formas porque tengo los multiplicadores a 16x desde el bios). Comprobando con el hardcano 13 que me mide las temps, efectivamente subio todo eso... Para no alargar mas la historia, lo volvi a instalar y voila... las temps normales... mismos clocks, mismos voltajes... prueba con hardcano y efectivamente la temperatura bajo a lo normal. No esoty seguro si tiene que ver algo el que este usando el ACC para el unlock del cuarto nucleo o algo asi... bueno ahi les dejo el dato... por si a alguien le pasa.
 
chabon yo si se lo que digo y nada mas estoy pelotudiando, digo pelotudeces para ponerle mas honda, esto esta re triste, pero si se lo toman como una pelotudes es problema suyo, yo lo q pongo lo pongo con las mejores intenciones, pobre de vos, si no sabes diferenciar las cosas.
 
na pero si se va a poner con pelotudeses entonces eso se toma como spam......pues usted vera tonces con que sale..........jejeje tantas veces esa palabra en ese post parece como si la conjugara......:p:p.
fin del offtopic
 
chabon yo si se lo que digo y nada mas estoy pelotudiando, digo pelotudeces para ponerle mas honda, esto esta re triste, pero si se lo toman como una pelotudes es problema suyo, yo lo q pongo lo pongo con las mejores intenciones, pobre de vos, si no sabes diferenciar las cosas.

que es pelotudiando, pelotudeces y pelotudes?
 

Los últimos temas