Overclock para G-force FX ....

Juan22

Lanero Regular
20 Dic 2003
71
Saludos Laneros,

Nesesito su ayuda, tengo una tarjeta FX5200, "si ya se, es muy lenta y todo, pero asi me sirve", bueno lo que pasa es que tenia la version 53.03 de los drivers y por algun motivo me toco desinstalarlos y volverlos a instalar, utilice el mismo paquete de instalacion de la primera vez, cuando voy a mirar en las propiedades de la tarjeta de video, ya no me aparece una de las opciones que antes tenia, se llamaba frecuencias de reloj, ahi podia usar el overclock de manera facil y confiable, pero ya no aparece, que paso? por que no esta? es el mismo driver que instale la primera vez.

por otro lado, me pueden recomendar algun buen software para hacerle overclock de manera facil y confiable a esta tarjeta. agradezco cualquier ayuda., muchas gracias
 
usa riva tuner o PowerStrip.
Sino puedes fijarte con Google sobre como activar los cool-bit (creo que se llama asi) desde el registro para que el driver te permita overclockear la placa como lo venias haciendo hasta ahora
 
Esto tienes que adicionarlo al registro es el coolbits. Esa es una opción escondida de nvidia y debes activarla de esta manera. solo dale doble click a este archivo y dile aceptar para adicionar al registro. Y listo te aparecera de nuevo esa opción.
 

Archivos adjuntos

  • coolbits+.zip
    363 bytes · Visitas: 324
para que te salga la opcion esa debes instalar los drivers que estan en la pagina de MSI que te traen esa informacion. Listo eso es todo
 
si la estas ockiando no se te olvide por ningun potivo poner un cooler en el disipador, si no se te calentaria demaciado, si te sirve te dejo mi recorrido de cuando ockie la mia. :cool:

por sierto tambien es recomendable poner disipadorsitos a las memos, usas un disipador de un pc viejo y lo cortas en 4
te permite hacer el oc con mas seguridad.

son resultados del 3dmark2k1
default--- 5611


280 ---
465 --- 6114

300 ---
465 --- nop!

280 ---
480 --- 6342

280 ---
500 --- 6437


285---
530--- 6632 inestable

280
530 --- 6677 estable

280
540--- 6764

285
545------6816

285
550------alto rendimiento 7010

Espero te sea de utilidad =)

postea tus puntajes y frecuencias, le pueden servir a otros de referencias.
 
yo utilice una pega que tenia mi madre por ahi, creo que se llama glue que la venden como a 500 pesos y me fue bien.

pero ten cuidado de que no vaya a tocar ninguna pieza distina a la supreficie de las memos
 

Los últimos temas