Overclock Socket 754

no no es mas facil, eso no dije yo :p es mas, es un poco mas complicado solo por eso pero no tampoco es exactamente = los q tienen nforce2 para arriba q solo tienen q mover el fsb el divisor cpu:ram y los voltages no es dificil y los de 64bits de nforce3 para arriba es = nada mas q hay q bajar el HTa 3x para q sea estable y suba mas el bus
 
lo mas chistoso es que me la paso un man de los foros de msi!!!.... despues de buscar por tanto tiempo hasta ahora la encontre...el man me la mando al mail.... y el archivo esta para descargar en mi firma
 
ya la probaste ? yo creo q eso noes una solucion ya q le sakaste muy poco OC meparece q te falta darte mania mas q buscar bios
 
hombre.... con el problema del bios de la msi k8n neo3 toca por soft..... el multi es de apenas 9x...


aunque ahora si estoy haciendo overclock desde bios con la bios modded que me consegui... aunque no he intentado llegar tan lejos de nuevo... lo tebngo establa a lo que aparece la firma..
 
INcI )-JAMSBLAST-( dijo:
lo mas chistoso es que me la paso un man de los foros de msi!!!.... despues de buscar por tanto tiempo hasta ahora la encontre...el man me la mando al mail.... y el archivo esta para descargar en mi firma
JAMBLAST: lo que quiero que me pases es el link con la info de que es lo que le hicieron a la BIOS, para instruirme en el tema... quien sabe a lo mejor pueda hacer que la BIOS de la ASUS llegue a 350 de FSB y pueda exprimirle un poco mas a mi micro.
 
kglacius dijo:
JAMBLAST: lo que quiero que me pases es el link con la info de que es lo que le hicieron a la BIOS, para instruirme en el tema... quien sabe a lo mejor pueda hacer que la BIOS de la ASUS llegue a 350 de FSB y pueda exprimirle un poco mas a mi micro.


ASUS 350?????? JODERRRRR tio me interesa jajaja
 
por fa envia el link, de como flashear la bios de neo 3 que encontraste en la MSI JAMSBLAST a ver si yo puedo hacerle algo a la mia, yo con la bios que trae ella, he llegado a subirsela 235MHz si la subo mas deja de dar video y el proceesador me corre a 3000+ 2.16 ghz, espero q subir un poco mas.
 
viejo..la forma de flashear es la misma que con la bios original
primero en un diskette de inicio metes la bios (que esta para descargar... dale click en donde lo dice en mi firma) y luego te consigues el flasheador de bios de msi: awfl855a.exe .... inicias tu maquina con el diskette y flasheas normal:
awfl855a "nombre de la bios a flashear" y luego enter


OJO.... antes de flashear restea la bios con jumper(o dejala con los settings de fabrica)... por que o si no toca recuperarla, como te toko hacer por que no sabia!
 
INcI )-JAMSBLAST-( dijo:
viejo..la forma de flashear es la misma que con la bios original
primero en un diskette de inicio metes la bios (que esta para descargar... dale click en donde lo dice en mi firma) y luego te consigues el flasheador de bios de msi: awfl855a.exe .... inicias tu maquina con el diskette y flasheas normal:
awfl855a "nombre de la bios a flashear" y luego enter


OJO.... antes de flashear restea la bios con jumper(o dejala con los settings de fabrica)... por que o si no toca recuperarla, como te toko hacer por que no sabia!
Pues a mi no me deja pasar de 245....
una pregunta puedo flashear la bios con el winflash o solo funciona para bios que se bajan de la pag de MSI o me funcionara tambien con la bios que ud. pone en la firma...
Saludossss
 
INcI )-JAMSBLAST-( dijo:
perdona mi ignorancia...cual es el winflash?

funciona con todas las bios... hasta con la mia funciona.
es una utilidad que se instala cuando pones el Live Update de MSI y sirve para flashear la bios desde windows pero no si ira a funcionar
 
mejor flasheala con un diskette de inicio... es la opcion mas segura...aunque esta noche voy a probar con el winflash...
 
INcI )-JAMSBLAST-( dijo:
mejor flasheala con un diskette de inicio... es la opcion mas segura...aunque esta noche voy a probar con el winflash...
Me da algo de miedito flashearla por diskette no soy muy experiementado pero con le winflash ya lo he hecho varias veces lo que quisiera saber es si agarrrara la bios mod. ya que no es propia del site de MSI... hay me contas como te fue con el winflash
 

Los últimos temas