Overclokeros !ayuda! Con Sempron 2800+ S 462

*BAE*

Lanero Regular
5 Jul 2005
12
Le Quiero Hacer Overclok A Mi Pc Que Acontinuacion Les Describo Gracias A Quien Me Pueda Ayudar
Procesador:sempron 2800+ Soket A 462 No Se Si Es De 256k O 512k
Tarjeta Madre:msi Kt6v
Memoria:256ddr 400
Video:ati Radeon 64
1)cd:dvd
2)cd:quemador
Disco Duro: 40gb
 
a ver si te puedo ayudar yo tengo la misma tarjeta madre lo unico que hice fue moverle en el bios el FSB de 166 que trae a 182 que es la configuracion que me da mas estabilidad eso si ojo con las temperaturas hay que ponerle un cooler diferente al que trae de fabrica y ventilar la torre por que si no....Otra cosa lo de subir el FSB hagalo de poquito en poquito mas o menos de 5 en 5 y si en dado caso hay problemas de inestabilidad subale el vcore de 1.6 que trae a 1.625 para revisr la inestabilidad baje el Prime95 ahi le da al torture test y este probara la pc si hay erores tirara un mensaje cada ves que le suba al fsb guarde camios y pruebelo con el pime95 y para las temperaturas baje el speed fan.
ahi le va mas o menos como hice yo para overclokera mi senprom 2600@2800(11*182)2001mhz
Pero si tine mas dudas no lo haga porque podia dañar la pc consulte el foro de overclock ahi en busqueda lo puede encontrar
Saludos
 
Ok este chamako kiere hacerle OC a su PC,wwueenooo pues sii se la puedes hacer, te cuentoo ke con mi makina ke es la siguiente> MSI K7 KT4A-V ( modificado el BIOS KT6A-V), MSI FX 5200LE 128 MB DDR, AMD Sempron 2800+(2.000ghz por defaul con 166 FSB), ELIXIR 256 DDR 400MHZ, HDD WD 60 GB. Y te cuento ke le hice OC y subi el FSB a 175 con el cual tuve un resultado de 2.100 GHZ con su respectivo cooler fan. Y me iva bien,, perooo se lo kitee prefiero kedarme sin OC wueenoo estoo lo haria cuando tenga un cooler fan respnzable jejejjejejej se oyo chistoso, tambien tienes ke subir los FSB de 3 en 3,, aa y ten en cuentaa ke estoo es peligroso si no se lleba precausion peroo como yo te dijee no tendras problemas, los mas ke llegue fue a 176 FSB 2.111 GHZ por causa de ke me retire para atras y tendria ke ponerle cooler fan bien potente.
 
En el OC no hay tanto riesgo mientras realemente se sepa que se esta haciendo. yo que tu leeria los tutoriales que hay en laneros ..para informarme un poco al respecto
salu2
 
kenkerkutiv dijo:
En el OC no hay tanto riesgo mientras realemente se sepa que se esta haciendo. yo que tu leeria los tutoriales que hay en laneros ..para informarme un poco al respecto
salu2


Segun dices tuu arriba, lo ke dijiste suena a ke me estas diciendo mal aconsejador, peroo me refiero a los ke no han echo esto antes para ser mas claroo los novatos ke nunca han echoo estoo. Si kieres haxle OC pero komo te dije de 3 en tres porke esto dependee ke temperatura hayy en tu region no es muy bueeno ke los proces. se calienten mucho.
 
aver, la placa en cuestion no bloquea puertos AGP ni PCI, asi q yo no recmendaria mas q 38 en el AGP... osea unos 182 de FSB en el proce...

con un buen ventilador, puedes llegar a 200*11 con el vcore a 1.75 seria mas q suficiente... o quizas hasta 1.7, pero ahi tienes q probar.

lo otro, no estoy seguro si tu placa tiene soporte para 200 de fsb, en el caso de no tenerlo, por ningun motivo subas hasta 200 (aunq he visto varias personas con 210 en placas q solo estan hechas para 166, sin problemas... no me exztrañaria si pudieses llegar a esas frecuencias) ya q un fsb tan alto con un divisor de 5 daria unos 40 en el AGP y eso es MALO MALO...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas