Nokia Oxygen Phone Manager

nueva por aca

bueno les cuento que soy de argentina y tengo un w300i pero estoy a punto de comprarme en 6131, lei todas las opiniones entre uno y otro lo que se gana y se pierde.
pero tengo un par de dudas como buena principiante y agradeceria me las respondan:
*lei que el 6131 acepta flash, eso quiere decir que es como el w300 al cual se le pueden pones temas flash que modifican los menu??
*hay algun tutorial donde explique como y con que programa se suben las cosas (temas nuevos, mp3 juegos, programas etc)?? y con cuales se bajan??
*se le pueden incorporar + marcos para las fotos???? como???
perdon la ignorancia pero no se nada, no tuve nunca un nokia.
alguien me ayuda please, desde el principio
gracias ESMERALDA
 
hola amigos laneros, please si alguien tiene la ultima version del oxygen phone manager ***************eada please, please, enviemela... tengo un nokia 6101 que me lo revivieron y haora es 6101, pero no puedo borrar ñlas cosas que no me sirven del telefono, tengo el opmII pero es trial... si alwien puede puede ayudarme!! :(
 
ps yo consegui el opm full descargandolo por el ares.......... XD
ps por lo menos me sirve para mi nokia 3120
y de hecho tengo bastantes dudas sobre el opm
 
ps yo tengo un gran problema
tengo el programa full
pero al intentar subir imagenes o tonos
el boton para cargar al telefono (write to phone)
se encuentra deshabilitado y eso me impide subir
todo
tengo un 3120
les agradezco q me ayuden
 
Paseme el programa y miro a ver k le falta. para k pueda meterle cosas al celu el cel debe star primero registrado, se da cuenta k el celu esta registrado xq cuando aparece como conectado el nombre de su 3120 aparece en negro y no en rojo. a mi me gusta mucho el OPM pero komo no tengo uno k este con registro no me sirve sino para meterle juegos y ver k es lo k tiene el cel en su interior,
Lo mejor k puede hacer es desinstalar el programa peromire en la barra de titulo k dice algo sobre hasta cuando puede utulizarlo y luego lo desinstala reinicia pero antes devuelva su pc a la fecha x ahi 1 año antes de k expire la fecha de vencimiento del programa le da aceptar da reiniciar e instala el programa ahi le sale full. salu2 asi lo he echo y todo bn!