P4+Centos bloqueado, leds parpadeando.

ricardoaco83

Lanero Reconocido
25 May 2005
114
Amigos laneros tengo un problemita con un equipo P4 de 3Ghz con mobo intel 865 y linux Centos 4.2.

REsulta que dicho equipo tenia instalado una GPU nvidia 5200 y dicha gpu se dañó, el equipo siguió funcionando, luego que le apagaramos y le retiraramos la Tarjeta, lo pusimos a trabajar con video on-board.

Desde entonces el equipo cuendo está operando se bloquea y no da video, además dos leds del teclado (mayusculas y bloq desp) le quedan parpadeando, luego de reiniciarlo vuelve a funcionar.
La verdad estoy confundido con el problema sobre todo porque nunuca he usado linux.

De antemano gracias por toda la ayuda que me puedan prestar.
 
Dale un clear bios a la placa base para que dejes la configuracion de fabrica que es con video "onboard". Es posible que ya funcione

Es probable que los drivers de la placa que retiraron esten generando conflictos con el video onboard. Aqui es posible que tengas que pedir una FX igual prestada a un amigo para eliminar los drivers.

Como último recurso, después del clear bios, es posible que tengas que formatear el disco duro para eliminar por completo los drivers de la placa anterior.
 

Los últimos temas