Pagina que adivina

me salio ud gano!!!
jajajaja!
y lo k pense era una pelota de fooball, al final me salio diciendo ud gano es una de estas?
y salio pelota de playa!
mas lejos nunca....siempre caen con lo de la pelota de fotball!
 
juas!
Tampoco pudo con una goma de borrar.
Respondió con una freesby, una pluma, un portavasos o una púa de guitarra. Qué tal?
 
Movido a Member's Lounge

Por favor dejen la costumbre de meterme en Windows cosas que no tengan nada que ver con el sistema operativo :\ Creo que es un muy claro que esto no es una cuestión del sistema operativo.
 
Es viejo y no es un juego... es una pequeña muestra de las aplicaciones de la inteligencia artificial.
 
Bueno, mis disculpas a Oesoto porq, lo coloque en windows, pero a mi me adivino casi todas solo falló en una de las cosas que no me adivino. Y si que es bastante entretenido.
 
yo pensé en un microondas y si adivinó jajaja pero eran preguntas de obviedad
por ejemplo me pregunto que si el objeto pitaba y tambien que si era de casa y si se abria y se cerraba
jajajaja pero la pagina esta vacana pa asustar a gente ingenua
 
Está re interesante, a mi no me salio exacto, pero si me salió entre "Objetos similares", pues la "Respuesta principal" q me arrojó fue un maletero, pero entre "Objetos similares" me lanzó COCHe q era lo q estaba pensando...
También pensé en una impresora y esa si me la soltó de una...
 
esta bacana la pagina a la mie le tomo 20 para saber que era un perro:D pero igual la pase bacano aunque suele ser un tanto canson luego de las 15 preguntas, jejeje
 
estres? internet? :p jajajaja te la echaste con esa! cuando uno este extresado le recomiendo que lea chiste le aseguro que se le pasa todo jajajaja pero para que esa pagina esta bacana seria bacano conseguirla en version programa, lo digo ps en mi caso tengo un par de sobrinas que jodennnnn y para entretenarlas pero q no tengan internet pq ñerda despues se ponen a ver quien sabe que cosa q no quiero que vean :p:p:p jajaja

salu2.!!
 

Los últimos temas