Win7 Paginas que se abren "solas"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

MaxTec

Lanero Reconocido
9 Mar 2004
402
Bueno.... Cuando abro el famoso kazaa( lo cual lo detesto, pero es el único compartidor de archivos que me resulto fiable) me abre algunas pages que son bastantes molestas.... es mas a veces me desconecta de internet, que puedo hacer al respecto??
Desde ya muchas gracias...
 
instale mejor el kazaa lite, por que? 1. se conecta mas facil, 2.no abre ventanas de esas fastidiosas, 3. no instala spyware, 4. cuando bajas videos .avi puedes ver algunos sin terminar todo el archivo...chao pues
 
Para esas ventanas tenes que desinstalar el kazaa que tenés instalado. Pasarle un antispyware como el ad-aware SE y luego instalar el kazaa lite resurrection que es muy bueno a pesar de que la red este llena de archivos corruptos.
 
Ja ja ja oiga espero que sea un chiste? como asi que Kazaa le parecio el unico P2P fiable, si deberia ser todo lo contrario? ... usted mismo esta dando argumentos y todo ... pilas con sus profundos analisis de software.
 
Texto Originalmente Escrito por Oesoto
Caul es el bueno para musica

Soulseek o Shareaza?

Eso es dependiendo de la musica que queras, porque no creo que encontres mucho vallenato o salsa en el soulseek, pero si es para rock, rap, etc....cualquiera estaria bien.
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Ja ja ja oiga espero que sea un chiste? como asi que Kazaa le parecio el unico P2P fiable, si deberia ser todo lo contrario? ... usted mismo esta dando argumentos y todo ... pilas con sus profundos analisis de software.

Yo estaba pensando en lo mismo... pero dando el beneficio de la duda, diría que se equivocó y escribió una F en vez de una V (fiable en lugar de viable)... depronto unos puertos cerrados, low id 'inexplicable'...
 
shareaza es "completamente" gratis por esto es mas confiable... no te pueden amarrar de ningun modo..
 
El Kazza Lite funciona bastante bien pero tiene cerca de 14 spywares... aunque son de bajo riesgo...

Ahora, un buen programa para eliminar spywares y programas maliciosos es el PESTPATROL.
 
el lite tiene spy? no sabia.... de lo que si estoy seguro es de que ya toca bajarlo de otra parte que no sea la pagina oficial xq estan disque cobrando.....
 
Texto Originalmente Escrito por jhogrian
firefox

Como P2P?

Creo que et faltó un triz más de información en tu respuesta.

Talvez te referías a usar Firefox como navegador y bajar la extensión de ad_blocker!
 
yo se que no tiene mucho que ver con el foro pero yo puedo tener el shareaza o el kazaa para bajar musica y el edonkey (aplicaciones) instalados al mismo tiempo?
 

Los últimos temas